Ágora Software – POS Destacado

Infinitel es Premium Partner para Ibiza y Formentera de Ágora, software especializado en el punto de venta, con aplicaciones específicas para hostelería y retail.

Ágora cuida al máximo la calidad para convertir su producto en el software de TPV más sólido del mercado. Es la solucion ideal, tanto para pequeños negocios con una sola caja hasta para grandes establecimientos con múltiples puntos de venta.

AgoraPuntosPositivos

LOW COST Solución de bajo coste para la hostelería y el comercio

TODO BAJO CONTROL Dirija su empresa hacia donde desea

ÁGORA LE REGALA TIEMPO Deje que Ágora se ocupe de todas las tareas rutinarias

CONTROL REMOTO Controle con MyAgora desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar y momento

ÚNASE A LA FAMILIA ÁGORA Miles de usuarios satisfechos son nuestra principal referencia

FÁCIL DE UTILIZAR No hace falta saber de informática. En minutos aprenderá a manejar Ágora

FIABILIDAD Y ESTABILIDAD Ágora siempre está listo para funcionar. Nunca la fallará

INNOVACIÓN CONSTANTE Aprovechamos las últimas tecnologías para que su negocio esté a la última

PROFESIONALES A SU SERVICIO Infinitel está certificado como Premium Partner de Ágora.

Ágora retail

RESTAURACIÓN

La aplicación perfecta para tu local, especialmente diseñada para bares, restaurantes, cervecerías, hamburgueserías, pastelerías...

Nuestro software para hostelería es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

Más información

 

Ágora retail

RETAIL

Su sencillez y facilidad de uso la hacen idónea para el comercio minorista, droguerías, perfumerías, textiles, zapaterías, fruterías...

El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde gestión completa de códigos de barras y etiquetado, sistemas de control de efectivo y todo lo que puedas necesitar.

Más información

 

Ágora Central Management System (ACMS)

acmsSolución centralizada de gestión de la base de datos de establecimientos de una organización y agrupación de ventas de los mismos, basada en entorno web.

Podrá crear empleados, dar permisos, agrupar clientes, gestionar promociones, dar de alta y modificar productos, crear escandallos, cambiar tarifas, auditar procesos, gestionar pedidos, entrada albaranes de mercancía, y multitud de casos de gestión centralizada de los diferentes negocios de la cadena, franquicia u organización de locales.

Además le permitirá en tiempo real conocer todos los datos económicos de cualquier establecimiento de su organización, cadena o franquicia, las ventas de cada local las tendrá en ACMS automáticamente sin necesidad de enviar ficheros, ni preocuparse de nada, podrá tomar decisiones al instante en base a sus datos.