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App autoventa y preventa para visitas comerciales

iges

iGes es una aplicación autoventa, preventa y facturación diseñada para dispositivos móviles con iOS y Android, pensada para el día a día de agentes comerciales en ruta.

Con iGes podrá realizar con total facilidad la toma de Pedidos, Albaranes, Facturas, introducción de Visitas, seguimiento de rutas, gestión de cobros, gastos, etc.

Disponible en español, catalán, inglés y francés.

Características generales

iges

  • La autoventa y preventa más rápida: Aplicaciones nativas y datos en los terminales proporcionan una toma de pedidos y gestión de ventas muy ágil.
  • Funcione sin cobertura: El trabajo off-line permite operar con la aplicación sin internet, sin wifi, sin 4G, lo único que necesitas es batería y mandar los pedidos a la central cuando usted quiera.
  • Haga pedidos Multisectoriales: Cosméticos, distribución de bebidas, alimentación, helados, cafés, productos de moda, productos de higiene, ferreterías, SAT, Vending, etc…
  • Android y iOS de serie: Disponible para iOS (iPhone/iPad) o Android. iGes se adapta a su smartphone, phablet o tablet y a cualquier tamaño de pantalla.
  • Abierto y conectado su ERP: Conectamos con decenas de programas de facturación / ERP, y también puede hacerlo con el suyo.
  • Adaptado a cualquier uso: Más de 80 permisos configurables para que iGes se adapte al máximo a sus particularidades y manera de vender.
  • Imprima desde la calle: Soporte para más de 30 impresoras portátiles profesionales bluetooth, wifi o convencionales. Entregue copias impresas de documentos importantes al cliente.
  • Registre sus visitas sobre la marcha: Geolocalización de clientes y seguimiento de las acciones comerciales mediante GPS.
  • Venda desde catálogos en PDF: Confeccione o transfiera su catálogo digital en PDF a iGes. Tomé pedidos desde el propio catálogo de forma interactiva.

Enlace con ERP

iGes conecta con los principales programas de facturación ERP del mercado, sincronizando los datos con su dispositivo móvil mediante FTP, LAN, Wifi, Bluetooth, 3G, 4G, DropBox, etc.

Consulte la lista completa de ERPs compatibles y si no encuentra su programa de facturación, pídanos información al respecto sin ningún compromiso.

erps

Seguimiento de una ruta con iGes

A continuación dispone de un ejemplo del seguimiento de una ruta comercial con iGes para Android. También disponible para dispositivos móviles con iOS.

timemoto

Timemoto es un sistema sencillo y fácil de usar para gestionar la presencia y los horarios de sus empleados.

Con TimeMoto podrá acceder a través de cualquier navegador web a sus datos 24/7, da igual donde esté, da igual que dispositivo use, un navegador web y acceso a Internet es suficiente para tener acceso a sus datos.

TimeMoto utiliza una tecnología push, lo que hace que la información sobre sus empleados esté siempre actualizada en la nube con hasta un minuto de precisión.

TimeMoto es un Saas (Software as a service) que funciona completamente en la nube. No hay nada que descargar, ni servidores que mantener, ni configuraciones de router o firewall que cambiar. En unos minutos estará funcionando.

Este sistema es perfecto para cualquier tipo de industria, desde gestores de hoteles, industria médica, educación, restaurantes, construcción, etc

timemoto iconos

Recordamos que en base a la reciente publicación en el BOE, en el que se publica la aprobación del Real Decreto-Ley aprobado en el Consejo de Ministros del 8 de marzo de 2019 se establece la obligatoriedad de registrar el inicio y la finalización de la jornada laboral.

ESPECIFICACIONES

  • Software as a service (Saas) que funciona en la nube.
  • Funciona en cualquier plataforma estándar.
  • Compruebe la información en tiempo real desde cualquier dispositivo y ubicación.
  • Acceda a la información, horarios y reports a través de cualquier navegador.
  • Soporte para ilimitados dispositivos móviles y terminales TimeMoto.
  • Soporte para ubicaciones ilimitadas.
  • Soporte para usuarios y accesos ilimitados.
  • La información es subida a la nube en tiempo real.
  • Si la conexión a Internet se pierde la información es almacenada temporalmente en el dispositivo.
  • Cada entrada incluye una marca de tiempo, ubicación y código del proyecto.
  • Incluye informes y agenda avanzada.
  • Exporte su información a excel, csv y otros formatos.
  • Securizado por SSL SHA-2 y encriptación AES de 256 bits.
  • Idiomas: EN, ES, FR, DE, IT, PT, NL, PL, SK, CS, HU, SV, DA, FI, CN-T.

PRODUCTOS

Timemoto TM-616 SENSOR RFID

Timemoto TM-626 SENSOR RFID Y HUELLA

Timemoto TM-818 SENSOR RFID

Timemoto TM-828 SENSOR RFID Y HUELLA DACTILAR

Timemoto TM-838 SENSOR RFID Y RECONOCIMIENTO FACIAL

Puede ver el resto de productos relacionados tales como las diferentes versiones de software, llaveros y tarjetas a través del siguiente enlace a WiFiTienda:
https://wifi.tienda/140-control-de-presencia

Flexygo Logo

La mejor herramienta para desarrollar soluciones para web y dispositivos móviles

 

Flexygo es una potente herramienta de generación de aplicaciones web dinámicas y totalmente configurables. Gracias a su arquitectura y potencia será capaz de transformar sus ideas en sus propios proyectos web a medida.

¿Qué ventajas proporciona Flexygo?

Ahorre tiempos de trabajo: Cambiamos gran parte de la programación por mera configuración. Esto permite ahorrar hasta un 70% en tiempos de desarrollo, permitiendo centrar su tiempo en el ‘qué’ y menos en el ‘cómo’.

Últimas tecnologías: Tecnología JS Web Components en una interfaz de código abierto para el lado del cliente, así como un robusto motor basado en .Net Framework del lado del servidor y motor de BBDD Microsoft SQL Server.

Multi-idioma: Tanto la herramienta como las soluciones desarrolladas podrán ser visualizadas en cualquier idioma gracias a su capa de traducción incorporada.

Multiplataforma: Interfaz web responsive preparada para su ejecución en dispositivos de escritorios (Windows, Linux, Mac) así como en dispositivos móviles (Android e iOs). Tan solo necesita un navegador para funcionar.

Despliegue automatizado: Sistema de actualización desatendida basado en tecnología NuGet mediante un proceso de despliegue y testeo continuo, tanto de la tecnología como de la propia solución.

Multi-interfaz: Diseñe distintas representaciones para la misma aplicación basándose en el perfil del usuario o el dispositivo desde el que se accede.

 

¿A quién va dirigido?

  • A medianas y grandes empresas con departamento IT que estén inmersas en procesos de innovación y transformación digital, y que necesiten complementar o evolucionar sus sistemas de información.
  • A integradoras y empresas de consultoría TI y de organización, que necesiten ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.
  • A desarrolladores de software que quieran poner foco en productos y su funcionalidad, despreocupándose de la evolución tecnológica.
flexygo mockup

Enlaces de interés

Flexygo Logo

Software de gestión avanzado para grandes y medianas empresas

 

AHORA Enterprise ERP | CRM| SGA | BPM es un completo sistema de información desarrollado para dar respuesta a los diferentes procesos de gestión de su empresa.

Ahora enterprise

¿Qué ventajas proporciona Flexygo?

» Sin integraciones ni terceros productos: El software ERP, CRM, SGA, y BPM de AHORA en una única solución y bajo un mismo modelo de datos. Todas estas aplicaciones están enfocadas a un amplio segmento de empresas, desde las más pequeñas a multinacionales, para cubrir los distintos procesos de gestión y control de cualquier compañía.

» Funcionalidad avanzada: Su amplia capacidad tecnológica y evolucionada arquitectura permite cubrir las necesidades y entregar soluciones tanto a micro o pequeñas empresas como a grandes compañías y multinacionales.

» Freeware: El software de gestión de AHORA se comercializa bajo Modelo Freeware, es decir, se distribuye sin coste en licencias de usuario. Tan sólo tendrás que invertir en servicios, lo que garantiza una mayor protección y buenas prácticas para nuestros clientes.

Incluido en Ahora Enterprise

 

Conectores: Infinitel Conta, ACMS Ágora Retail, ACMS Ágora Restauración y Movilidad Farandsoft

Migradores de datos para: SAGE50, SAGE200 e ICG Manager

Flexygo Logo

erp» Ahora Express ERP

El ERP para pymes de Ahora Software le permite gestionar, con una única herramienta, las áreas de compras, ventas, contabilidad y finanzas. También podrá controlar los artículos, así como el stock y almacenes. Toda la información de su negocio, en un único, sencillo y potente software de gestión.

 

» Ahora Express CRMcrm

Un programa CRM potente es clave para una correcta gestión de clientes. Con AHORA Express CRM podrá gestionar toda su cartera, ya sean oportunidades comerciales o clientes. Le permitirá sacar previsiones de ventas y registrar todas sus acciones. Además, podrá gestionar sus empleados, publicar noticias corporativas y administrar los recursos de su empresa.

Opcionalmente, podrá visualizar facturas, pedidos y ofertas, así como trabajar con proyectos y tareas.

 

4 razones para elegir AHORA Express

  • Porque es un software de gestión 100% escalable a AHORA Enterprise
  • Por su rápida implantación
  • Por su formación personalizada
  • Porque el software es gratuito y sólo invierte en servicios
  • Cláusulas de protección: Presupuesto cerrado, garantía total de producto, mantenimiento Premium opcional.

Pero si el software es gratis, ¿Qué tengo que pagar?

» Las horas de implantación del producto

Con AHORA vendemos servicios, no productos. Es por ello que la instalación del software tiene un coste, que varía en función de las horas necesarias. Al ser tan rápida la implantación, este gasto nunca será excesivo. Además, el proyecto se hace con presupuesto cerrado: es decir, nunca le cobraremos más horas de las inicialmente pactadas.

» Mantenimiento evolutivo por usuario y año

Por contrato, aseguramos la entrega de cuatro versiones al año, así como la instalación de una de ellas y el acceso a nuestra plataforma de vídeos formativos. Con este mantenimiento, aseguramos la entrega de estos servicios.

 

4 razones para elegir AHORA Express

 

ahoraexpress

Ahora Freeware - ERP | CRM | SGA | BPM nos ofrece muchas ventajas que podemos aplicar a su empresa, tales como:

  • Software de gestión sin coste alguno de licencias
  • Mantenimiento opcional y variable por volumen de usuarios
  • Garantía total de por vida de producto y servicio
  • Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado
  • Sin limitación técnica, funcional o en número de usuarios
  • Personalizaciones no afectadas por el control de versiones
  • Autonomía e independencia del cliente para evolucionar

 

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3 MESES
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SI
Servicio de BACKUP ONLINE 500Gb
SI
Servicio de protección web SI
Servicio de antivirus BitDefender SI
Compromiso de permanencia NO
Antivirus administrado BitDefender

     check

Protección navegación web Malwarebytes

     check

Administración de parches de seguridad

     check

Auditoría administrada

     check

Monitorización remota

     check

Copia de seguridad de archivos y carpetas 500Gb
Copia de seguridad automatizada

     check

28 días de retención de copias

     check

Auto restauraciones de archivos y/o carpetas

     check

Informes diarios de copia de seguridad

     check

Amenazas e informes de estado

     check

Soporte 8/5

     check

Supervisión avanzada del rendimiento de equipos

     check

Restauraciones completamente administradas

     check

Copia de seguridad del estado del sistema

     check

Copia de seguridad del servidor

     check

Copia de seguridad de aplicaciones

     check

Restauración BAREMETAL

     check

Copia local de su copia de seguridad en la nube OPCIONAL
Tareas ilimitadas personalizables OPCIONAL
Archivo histórico de copias OPCIONAL
Copia de seguridad de Hyper-V y VMware OPCIONAL
Recuperación continua OPCIONAL
Pruebas mensuales de restauración OPCIONAL
Soporte ilimitado 24/7 OPCIONAL
100Gb adicionales Backup 10€/mes
Backup documental ilimitado 3€/mes

 

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ENLACES CONTABLESinfinitel conta

El programa de gestión dataHotel es compatible con Software de Contabilidad de Sage como Infinitel Conta, ContaPlus Sage SP o Contabilidad Sage 100, podrá exportar sus movimientos para recuperarlos en su programa de Contabilidad. Este proceso de "puente contable" le permitirá transferir cualquier movimiento de ventas, clientes, cobros, compras..

dataHotel se complementa también con a3ERP Contable-Financiera, permitiéndole gestionar en tiempo real la contabilidad financiera, presupuestaria y analítica de su negocio.

 

ENLACE CENTRALITAEnlace centralita

Char y dataHotel ofrecen la mejor solución para gestionar las telecomunicaciones que los Hoteles ofrecen a sus huéspedes, permitiendo también otros servicios como control de limpieza de las habitaciones, cargos de consumos de mini bar, programación de funcionalidades que se deseen reflejar en el teléfono (No Molestar, Desvíos, Despertadores..)


ENLACE CHANNEL MANAGER

Channel Manager es la herramienta con la que podrá gestionar numerosos canales de venta de forma simultánea. Con ello ahorrará tiempo y evitará errores, resultando un instrumento de máxima precisión para su estrategia comercial en Internet.

Parity Rate le ofrece la gestión online de tarifas y disponibilidad con un solo click en cualquier portal de los que esté conectado. Parity Rate le permite ser más rápido al actualizar la disponibilidad en Internet... tendrá la posibilidad de aumentar el número de portales y su visibilidad online.

Wubook, gestiona los precios y la disponibilidad de sus habitaciones en sus OTAs con un solo sistema. Todo automático y encuentra todo el soporte a las Agencias más importantes como Booking, Expedia, Orbitz, Laterooms, Hrs, Hotel.de, Agoda y muchos más... Proporciona un único, central y muy simple panel de control para gestionar sus OTAs. 

 

ENLACE SOFTWARE HOSTELERÍA

El software de gestión Hotelera dataHotel puede enlazar con sistemas de Gestión del sector Hostelero para ofrecer la solución que más se adapte a las necesidades de cada cliente.

Ágora Restauración es la aplicación perfecta para su local, especialmente diseñada para bares, restaurantes, cervecerías, hamburgueserías, pastelerías... Es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

 

INTEGRACIÓN SISTEMA DE CAPTURA Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

La digitalización y el escaneado de documentos es un proceso que le permite acceder a un documento electrónico en cuestión de segundos. dataHotel cuenta con la integración a los software OCR de DELTA e Icar para capturar los datos de sus huespedes mediante el escaneo de sus documentos de identidad, agilizando así la recepción de clientes.

       

          

 

 

Software de Gestión dataHotel le permite mejorar su rendimiento estableciendo comunicaciones que complementen su gestión y faciliten sus labores diarias, tal y como enlaces con TPV´s, control de apertura de puertas, conexión de medios y TV...

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Nuestras certificaciones y alianzas

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