Imprimir esta página
18/09/2013

FrontHotel: Software para hoteles y cadenas

Grafico-Hoteles-1

Acceda ahora también desde cualquier lugar gracias a CLOUD WEB

Front-HotelLe ofrecemos la mejor solución especializada para la gestión de hoteles y cadenas con gran seguridad y fiabilidad.

Escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único hotel o varios de ellos. Nuestras soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de hotel: hoteles vacacionales, hoteles urbanos, hoteles con SPA, hoteles con campos de golf y pequeños hoteles o agroturismos.

Ponemos a su disposición una solución global para gestionar hoteles en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Para hoteles y cadenas, ICG Software ofrece la solución FrontHotel con SQLServer para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio, etc.

El software ICG para Hoteles es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad. El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.

FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de Parking, la Lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.

La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.