Imprimir esta página
30/03/2015

Monitor de cocina de Ágora

small

La cocina de un restaurante es el centro de producción, donde se "fabrican" los productos que consumirá el cliente. Es el corazón de cualquier negocio de hostelería, pero lamentablemente, es también donde menos medios tecnológicos encontramos, a lo sumo una impresora para el jefe de cocina y si hay suerte alguna mas en las zonas de preparación.

Es seguro que hay muchas opiniones que piensan que el ciclo de producción en la cocina es el adecuado y por tanto no es necesario mejorarlo. Este rechazo al avance también lo vivió Ágora hace 18 meses cuando lanzó al mercado la comandera web, capaz de trabajar tanto en smartphones como en tablets, rompiendo la barrera económica que suponía su utilización y por tanto  ayudando a que el negocio sea mas productivo. Actualmente mas de 1.000 comanderas web avalan el éxito de la idea.

En la nueva versión de Ágora, han desarrollado la solución de monitor de cocina siendo fieles a su filosofía. Si la tecnología es asequible, tanto por su precio como por su calidad y facilidad de uso, se convierte en un factor competitivo de primera magnitud. Frente a los costosos sistemas tradicionales, una simple SmartTV , o una televisión conectada a un AndroidTV, pueden ser el hardware suficiente para disponer de un monitor de cocina, sin olvidar tablets, u otro tipo de productos de corte mas profesional o comercial. Solo es necesario disponer de un navegador, porque el monitor de cocina de Ágora es una aplicación Web desarrollada en HTML5 y capaz de ejecutarse en gran variedad de dispositivos.

Con Ágora hacemos mas fácil tu trabajo. Miles de negocios de hostelería ya lo saben, avanzamos juntos.