Imprimir esta página
31/05/2016

Infinitel ingresa en la Asociación asLAN

Infinitel entra en asociacion asLAN

Infinitel ha ingresado en asLAN (@asLAN), una asociación que desde su constitución en el año 1989, como una iniciativa privada de 24 empresas pioneras del, en aquél entonces, incipiente mundo de las redes, ha tenido por misión: "promover y difundir en España el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la empresa, así como generar valor para todos sus asociados".

asLAN la conforman ya más de 100 empresas, todas ellas con un interés principal en común y que encuentran en la Asociación un motor dinamizador y una vía eficaz para concentrar intereses y aunar sinergias, incrementando la importancia de este Sector dentro de la economía española, así como demostrando la importancia de estas tecnologías en la mejora de la competitividad de cualquier organización.

La Asociación cuenta con un amplio Plan de Actividades, organizando periódicamente Ferias, Foros Tecnológicos, Encuentros Profesionales, etc. encaminadas a cumplir con la misión de la Asociación y con los objetivos marcados por la Junta Directiva, órgano permanente de gestión y dirección de la Asociación, así como de las Comisiones de Trabajo.

La actividad más importante de las que organizan es el Congreso&Expo asLAN que tiene lugar de forma anual y a la que Infinitel asistió hace unas semanas, con stand propio, charlas en un speaker corner, demos de nuestros hotspots y muchas novedades (más información sobre lo que fué asLAN2016: https://www.infinitel.es/noticias-infinitel/destacados/infinitel-estuvo-presente-en-aslan-2016).

Ficha de Infinitel como empresa asociada de asLAN: http://www.aslan.es/EmpresaAsociada?param1=437&param2=Infinitel