Imprimir esta página
19/07/2016

Sitio web para Banc d'aliments d'Eivssa i Formentera

Web Baef

El Banc d’aliments d’Eivissa i Formentera nace como proyecto a principios del 2015 visto que no existía en las Pitiusas esta entidad.

El día 20 de octubre de 2015 se constituyó ante Notario la “Fundaciò Banc dels aliments d’Eivissa i Formentera” como entidad privada –sin ninguna dependencia de entidades políticas ni religiosas- y con la función de dar la cobertura y soporte legal al Banco de Alimentos.

En Infinitel hemos tenido la fortuna de poder colaborar con ellos desde su inicio y uno de los frutos de esta colaboración ha sido la creación de su sitio web.

El sitio web dispone como es lógico de un diseño responsive para que sea accesible desde móviles y tablets de forma eficiente y rápida. Está conformado ademas por todo un conjunto de secciones a través de las cuales se explica que són los bancos de alimentos, como trabajan, como se proveen, como se puede colaborar con ellos, listados de patrocinadores, etc.

Se dispone además de una sección de noticias donde se irán publicando las noticias que se vayan generando, dispone de pasarela bancaria para ejecutar donativos económicos, dispone de formularios online para solicitar la realización de donativos periódicos, galerías de imágenes para los diversos eventos y actos que se vayan realizando y mucho más.

En el sitio web se han realizado las tareas necesarias además para obtener un buen posicionamiento dentro de los buscadores en su sector y está disponible también en catalán, inglés, francés y alemán.

 

URL del sitio web: http://www.baef.es Evento descontinuado

Fecha de creación:07/2016