Imprimir esta página
29/09/2016

Infinitel recibe reconocimiento de AENOR

reconocimientoAENOR

Infinitel acudió el pasado miércoles 28 de septiembre al acto conmemorativo de Entrega de Reconocimientos, organizados por AENOR, la entidad de certificación de referencia en España, en el Faro de Portopí en el puerto de Palma de Mallorca, con motivo de su trigésimo aniversario así como de la celebración del Día Mundial del Turismo 2016, con el fin de reconocer el esfuerzo y el compromiso de las organizaciones del Sector Turístico de Baleares.

El evento ha contado con la participación de: Sr. D. Gabriel Barceló i Milta, Vicepresident i conseller d’Innovació, Recerca i Turisme del Govern de les Illes Balears; Muy Honorable Sr. D. José Hila, Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca; Sr. D. Miguel Puigserver Lloberas, Vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Baleares; Sra. Dña. Yolanda Perdomo, Directora de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO); Sr. D. Avelino Brito, Director General de AENOR y Sra. Dña. Soledad Seisdedos, Directora de AENOR Illes Balears.

Enlace al álbum de fotos del evento: https://www.facebook.com/infinitelibiza/photos/?tab=album&album_id=1214975975190177