Imprimir esta página

Módulos integrables con el Software de Gestión Hotelera dataHotel

ENLACES CONTABLESinfinitel conta

El programa de gestión dataHotel es compatible con Software de Contabilidad de Sage como Infinitel Conta, ContaPlus Sage SP o Contabilidad Sage 100, podrá exportar sus movimientos para recuperarlos en su programa de Contabilidad. Este proceso de "puente contable" le permitirá transferir cualquier movimiento de ventas, clientes, cobros, compras..

dataHotel se complementa también con a3ERP Contable-Financiera, permitiéndole gestionar en tiempo real la contabilidad financiera, presupuestaria y analítica de su negocio.

 

ENLACE CENTRALITAEnlace centralita

Char y dataHotel ofrecen la mejor solución para gestionar las telecomunicaciones que los Hoteles ofrecen a sus huéspedes, permitiendo también otros servicios como control de limpieza de las habitaciones, cargos de consumos de mini bar, programación de funcionalidades que se deseen reflejar en el teléfono (No Molestar, Desvíos, Despertadores..)


ENLACE CHANNEL MANAGER

Channel Manager es la herramienta con la que podrá gestionar numerosos canales de venta de forma simultánea. Con ello ahorrará tiempo y evitará errores, resultando un instrumento de máxima precisión para su estrategia comercial en Internet.

Parity Rate le ofrece la gestión online de tarifas y disponibilidad con un solo click en cualquier portal de los que esté conectado. Parity Rate le permite ser más rápido al actualizar la disponibilidad en Internet... tendrá la posibilidad de aumentar el número de portales y su visibilidad online.

Wubook, gestiona los precios y la disponibilidad de sus habitaciones en sus OTAs con un solo sistema. Todo automático y encuentra todo el soporte a las Agencias más importantes como Booking, Expedia, Orbitz, Laterooms, Hrs, Hotel.de, Agoda y muchos más... Proporciona un único, central y muy simple panel de control para gestionar sus OTAs. 

 

ENLACE SOFTWARE HOSTELERÍA

El software de gestión Hotelera dataHotel puede enlazar con sistemas de Gestión del sector Hostelero para ofrecer la solución que más se adapte a las necesidades de cada cliente.

Ágora Restauración es la aplicación perfecta para su local, especialmente diseñada para bares, restaurantes, cervecerías, hamburgueserías, pastelerías... Es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

 

INTEGRACIÓN SISTEMA DE CAPTURA Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

La digitalización y el escaneado de documentos es un proceso que le permite acceder a un documento electrónico en cuestión de segundos. dataHotel cuenta con la integración a los software OCR de DELTA e Icar para capturar los datos de sus huespedes mediante el escaneo de sus documentos de identidad, agilizando así la recepción de clientes.

       

          

 

 

Software de Gestión dataHotel le permite mejorar su rendimiento estableciendo comunicaciones que complementen su gestión y faciliten sus labores diarias, tal y como enlaces con TPV´s, control de apertura de puertas, conexión de medios y TV...