Imprimir esta página
20/06/2019

Sitio web para Grup Dete

Grup Dete, es un estudio de Ingeniería y Arquitectura con sede en Ibiza desde 2003. Está formado por un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados en diversos campos dentro de la ingeniería con muchos años de experiencia para ofrecer sus conocimientos a las Administraciones Públicas y empresas privadas, realizando informes, estudios y proyectos.

Dispone de varios servicios de ingenieria plenamente diferenciados como son: Ingeniería de minas, ingeniería medioambiental, ingeniería agrónoma, ingeniería de edificación, ingeniería civil y topografía y realizan además peritaciones y tasaciones.

En Infinitel les hemos ayudado a confeccionar su presencia online a través de la creación y diseño de su sitio web.

El sitio web dispone de un diseño responsive para que sea accesible desde móviles y tablets de forma eficiente y rápida. Se trata de un sitio web sencillo e informativo de los diversos servicios que ofrece la empresa, formas de contactar con ellos así como también incorpora una sección de noticias donde se irán publicando las novedades que se vayan generando, tanto en el sector como en la propia empresa.

Se han realizado las tareas necesarias además para obtener un buen posicionamiento dentro de los buscadores.

URL del sitio web: http://www.grupdete.com

Fecha de creación: 06/2019