Imprimir esta página

Ekon - ERP | CRM

Logo Ekon - ERP | CRM Ibiza

ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

Infinitel es partner certificado de Ekon para las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera)

ERP con gran agilidad post-implementación

 

Soluciones específicas para los sectores:

Industria
Distribución
Comercio
Construcción
Salud
Servicios

 

Conoce ekon 2019

En su nueva versión 2019, ekon da un salto cualitativo en el concepto de ERP basado en plataforma orientada al Cloud. Mayor agilidad e impulso al crecimiento, aumento de la seguridad de la información así como un retorno de la inversión inmediato. Ventajas que han hecho que esta tecnología forme parte de nuestra forma de entender la gestión empresarial de hoy en día.

 

 

Seguimos apostando por el entorno Cloud:

+agilidad + impulso al crecimiento + seguridad = retorno de la inversión inmediato

Dirigido a todas aquellas pymes de Baleares que apuestan por entornos ERP productivos 4.0. Sabemos de lo que hablamos. Somos pioneros en el uso del Cloud en España.

 

Soluciones erp ekon


ekon Producción
Gestiona los procesos de fabricación, con los mejores factores de coste, plazo y calidad. ekon Producción facilita la gestión integral de la empresa, cumpliendo con el objetivo básico de la fabricación y satisfaciendo las necesidades propias de esta actividad con los mejores factores de coste, plazo y calidad.

ekon Distribución
El software integral para el sector mayorista Gestiona todos los procesos de las empresas de distribución mayorista. Mejora la eficacia mediante la optimización de los procesos, tanto en la gestión de la cadena de suministros como en la toma de decisiones rápida, dinámica y con la mayor efectividad.

ekon Finanzas
Gestiona, analiza y consolida los datos contables y financieros de tu empresa. ekon Finanzas responde a las necesidades de los equipos de dirección administrativa y financiera, controladores de gestión y contables.

ekon Proyectos
Controla tus proyectos para aprovechar al máximo los recursos y asegurarte el éxito. ekon incluye ekon Proyectos, una completa y avanzada solución diseñada específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías. Incorpora su dilatada experiencia en el sector y se integra al 100% con el resto de las aplicaciones de la solución ekon para la gestión global de las empresas.

ekon CRM
Disfruta de las ventajas de un software de gestión de relaciones con los clientes. ekon CRM da respuesta fácil y efectiva a los complejos procesos administrativos y empresariales destinados al exterior desde la perspectiva de su destinatario último: el cliente. Es una extensión más de la gestión integrada y una óptima herramienta para conseguir la fidelización del cliente.

ekon HCM
Gestiona el capital humano de tu empresa para que se transforme en un auténtico motor de cambio. ekon HCM representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano, tanto en el área de RR.HH como de nómina, ya que ofrece una herramienta que garantiza una gestión avanzada y profesional tanto de las empresas como de los organismos públicos y los despachos profesionales.

ekon para la Gestión administrativa
Optimiza los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa. Dentro de HCM se incluye la solución más avanzada para la gestión administrativa de los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa, que consigue que tu empresa abandone el papel y automatice las actividades.

ekon Retail
El TPV que aporta una avanzada gestión de la fidelización ekon Shop es la base de la respuesta de ekon a las necesidades de las empresas con gestión de punto de venta, y representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la venta directa en terminales de punto de venta (TPV).

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premise).