Publicado en Servicios

Ekon - ERP | CRM

Escrito por

Logo Ekon - ERP | CRM Ibiza

ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

Infinitel es partner certificado de Ekon para las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera)

ERP con gran agilidad post-implementación

 

Soluciones específicas para los sectores:

Industria
Distribución
Comercio
Construcción
Salud
Servicios

 

Conoce ekon 2019

En su nueva versión 2019, ekon da un salto cualitativo en el concepto de ERP basado en plataforma orientada al Cloud. Mayor agilidad e impulso al crecimiento, aumento de la seguridad de la información así como un retorno de la inversión inmediato. Ventajas que han hecho que esta tecnología forme parte de nuestra forma de entender la gestión empresarial de hoy en día.

 

 

Seguimos apostando por el entorno Cloud:

+agilidad + impulso al crecimiento + seguridad = retorno de la inversión inmediato

Dirigido a todas aquellas pymes de Baleares que apuestan por entornos ERP productivos 4.0. Sabemos de lo que hablamos. Somos pioneros en el uso del Cloud en España.

 

Soluciones erp ekon


ekon Producción
Gestiona los procesos de fabricación, con los mejores factores de coste, plazo y calidad. ekon Producción facilita la gestión integral de la empresa, cumpliendo con el objetivo básico de la fabricación y satisfaciendo las necesidades propias de esta actividad con los mejores factores de coste, plazo y calidad.

ekon Distribución
El software integral para el sector mayorista Gestiona todos los procesos de las empresas de distribución mayorista. Mejora la eficacia mediante la optimización de los procesos, tanto en la gestión de la cadena de suministros como en la toma de decisiones rápida, dinámica y con la mayor efectividad.

ekon Finanzas
Gestiona, analiza y consolida los datos contables y financieros de tu empresa. ekon Finanzas responde a las necesidades de los equipos de dirección administrativa y financiera, controladores de gestión y contables.

ekon Proyectos
Controla tus proyectos para aprovechar al máximo los recursos y asegurarte el éxito. ekon incluye ekon Proyectos, una completa y avanzada solución diseñada específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías. Incorpora su dilatada experiencia en el sector y se integra al 100% con el resto de las aplicaciones de la solución ekon para la gestión global de las empresas.

ekon CRM
Disfruta de las ventajas de un software de gestión de relaciones con los clientes. ekon CRM da respuesta fácil y efectiva a los complejos procesos administrativos y empresariales destinados al exterior desde la perspectiva de su destinatario último: el cliente. Es una extensión más de la gestión integrada y una óptima herramienta para conseguir la fidelización del cliente.

ekon HCM
Gestiona el capital humano de tu empresa para que se transforme en un auténtico motor de cambio. ekon HCM representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano, tanto en el área de RR.HH como de nómina, ya que ofrece una herramienta que garantiza una gestión avanzada y profesional tanto de las empresas como de los organismos públicos y los despachos profesionales.

ekon para la Gestión administrativa
Optimiza los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa. Dentro de HCM se incluye la solución más avanzada para la gestión administrativa de los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa, que consigue que tu empresa abandone el papel y automatice las actividades.

ekon Retail
El TPV que aporta una avanzada gestión de la fidelización ekon Shop es la base de la respuesta de ekon a las necesidades de las empresas con gestión de punto de venta, y representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la venta directa en terminales de punto de venta (TPV).

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premise).

Publicado en Servicios

Suitech - PMS

Escrito por

Logo Suitech - PMS Ibiza

 

El PMS Suitech es un software de gestión ERP y PMS para hoteles y cadenas hoteleras basado en la solución Microsoft Dynamics 365.

La dedicación e innovación aportada por Suitech, hizo que fuera premiado por Microsoft como la mejor solución de gestión hotelera en la nube en el año 2014 y desde entonces, no han parado de mejorarlo y actualizarlo para mantener el estándar de calidad alcanzado.

El PMS para hoteles de Suitech, es un software de gestión ERP hotelero modular y escalable que le permitirá obtener el control total de su hotel en todas sus áreas, será capaz de integrarse al resto de aplicaciones que disponga y solo pagará únicamente por las funcionalidades que necesite.

captura

Características principales de la solución PMS para establecimientos hoteleros Suitech

  • Tecnología modular: Contrata solo las funcionalidades que necesita tu establecimiento, ni más ni menos.
  • Solución escalable: Si tu establecimiento crece, la solución crece contigo sin necesidad de nuevas instalaciones.
  • Accesible: Tecnología en la nube, no es necesaria la instalación de infraestructuras en su establecimiento.
  • Centraliza la gestión: Centralice en una sola aplicación la gestión de todas las áreas de sus hoteles.
  • Gestión por roles: Provea a sus empleados diferentes interfaces de trabajo según su rol.
  • Multiestablecimiento: El sistema permite trabajar con múltiples hoteles desde una sola aplicación.
  • Control total: Gestión de reservas, tarifas y facturación integrada.
  • Multidispositivo: Permite trabajar sobre cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Garantía: Obtenga el control total de su hotel, ahorre costes y mejore la rentabilidad con el PMS Suitech.

 

Cubre las necesidades del día a día

  • Reservas y grupos de reservas
  • Gestión de tarifas, descuentos y comisiones de agencias
  • Control de cargos y facturación
  • Módulo de edición de facturas flexible
  • Gestión de la disponibilidad y ocupación del hotel
  • Producción, cierre diario y cálculo de ratios
  • TPV de restaurante con funcionalidad offline
  • Gestión de compras
  • Analítica por dimensiones
  • Informes de producción, precio medio y ratios
  • Integración del cárdex con módulo Dynamics CRM
  • Fácil integración con soluciones tipo Channel Manager o motores de reserva
  • Gestión contable y financiera
  • Módulo de gobernanta integrado

 

Descubriendo el PMS de Suitech (versión 2018)

 

Otros módulos que completan la solución PMS

» Hotel Intelligence - Ver hoja de producto

En el sector hotelero, los tres principales objetivos que buscan los establecimientos a la hora de invertir en tecnología son: mejorar le eficiencia/costes a través de productividad del empleado y búsqueda de eficiencia en las operaciones; aumentar los ingresos a través del marketing online y el tercer objetivo, ofrecer experiencias únicas y diferenciadoras.

Una de las herramientas que ayudan a conseguir estos objetivos a los hoteleros, es Hotel Intelligence de Suitech, basado en una poderosa herramienta de inteligencia de negocio Microsoft llamada Power BI.

» Motor de reservas - Ver hoja de producto

El producto está diseñado para facilitar la gestión de la disponibilidad de su hotel de una forma ágil, sencilla y eficaz potenciando la reserva directa de sus clientes a través de su propia página web. Tome el control de sus reservas con una aplicación de muy fácil uso y puesta en marcha y oriente su estrategia hacia su propia página web aumentando los márgenes en cada reserva.

Configure tarifas, cree ofertas, utilice códigos promocionales y mucho más. El motor de reservas de Suitech dispone de todas las funcionalidades para transformar un usuario de la web en una reserva directa.

» Channel Manager - Ver hoja de producto

Te presentamos los channel manager que tenemos integrados con Suitech, GIMH y Siteminder, dos de los mejores channel managers para hoteles líderes en distribución de inventario y precios online para estar donde necesitas con la oferta que necesitas.

Con una integración inmediata que permite un gran ahorro en tiempo y costes, aprovechar la tecnología líder es más sencillo que nunca.

» Módulo de gobernanta - Ver hoja de producto

Los establecimientos hoteleros necesitan establecer ciertos mecanismos para coordinar y organizar el funcionamiento del mismo. Por tanto, el encargado/a de la gestión del día a día necesitará alguna herramienta para poder organizar el trabajo y gestionar el estado de cada una de las habitaciones.

El módulo de gobernanta de Suitech, una solución 100% online capaz de integrarse con sus sistemas de gestión, ayuda a los responsables a automatizar los distintos procesos y, además, al estar en la nube podrá consultar en cualquier momento con cualquier dispositivo, en qué estado se encuentra cada habitación.

» Compras centralizadas - Ver hoja de producto

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta por las cadenas hoteleras y cadenas de restauración es a la gestión de compras y control de inventario. Poder homogeneizar proveedores y tarifas, controlar los pedidos, los envíos a proveedores y entrega a cada dirección de envío, el control de inventario, lotes y regularizaciones son clave para mantener y mejorar la rentabilidad del establecimiento hotelero.

Ágora restaurant MARKET

¿Tienes un establecimiento de alimentación?

Ágora Market es el software ideal para ser usando en: Pastelerías, panaderías, supermercados, carnicerías, pescadería, fruterías, frutos secos, charcuterías y más

 

FrontOffice

Funciones principales


Ágora market
Ágora market

Ágora market
Ágora market

 

 

BackOffice

Funciones principales


Ágora market
Ágora market

 

Casos de éxito

Estos son algunos de nuestros casos de éxito usando el software de Ágora Retail:

  • Super Sa Trenka (Es Caná, Ibiza)
  • Supermercado Ofiusa (San Fernando, Formentera)
  • Supermercado Es Terç (Puig d’en Valls, Ibiza)

ahoraOne

El primer paso para ti y para tu negocio.

Icono Ahora One

La herramienta de software más completa para tu gestión diaria.

Especialmente diseñado para autónomos y pequeñas empresas.

Icono Ahora One

Ya seas autónomo o pequeña empresa, AHORA One es un sistema completo especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu proyecto.

Porque sabemos lo complicado que es llevar un negocio, AHORA One te permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Con AHORA One queremos minimizar tus tareas administrativas para que puedas dedicarte a lo más importante: tu negocio.

 

bannerAhoraOne

Icono Ahora One Consulta tus datos estés donde estés

Porque sabemos que muchos autónomos pasan el 80% de su jornada fuera de la oficina, AHORA One te permite una conectividad 100% online. Olvídate de tener que volver a la oficina y gestiona tu empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Icono Ahora One Sin instalación

AHORA One no requiere instalación, puedes acceder a toda tu información en cuestión de clics, sin tener que descargar nada en tu ordenador, móvil o tablet. Solo con tu conexión a internet.

Icono Ahora One 100% Configurable

AHORA One es un sistema fácil e intuitivo que adapta todos los datos que necesitas utilizar de una manera rápida y sencilla. Además, su diseño responsive te permite consultar la información desde cualquier terminal.

Icono Ahora One Compras y ventas

Desde AHORA One puedes efectuar el seguimiento de las oportunidades de venta de tus clientes y potenciales clientes, así como la gestión de tus proveedores y el proceso de facturación agrupado por albaranes.

Icono Ahora One Terminal de punto de venta (TPV)

AHORA One te ofrece, tan solo configurando tu impresora de tickets, un proceso de venta rápido y sencillo desde el TPV. AHORA One también te permite gestionar a los vendedores y sus ventas, así como los movimientos de caja y la ejecución de los arqueos.

Icono Ahora One Comunicación en tiempo real

AHORA One realiza traspasos automáticos y envíos directos de información para agilizar tu trabajo. Por ejemplo, puedes transmitir directamente la contabilidad a la asesoría o al banco, así como facturas y presupuestos. Todo está pensado para facilitar tu trabajo al 100%.

Icono Ahora One Gestión 360º

Con AHORA One, consigues la gestión de tus ventas y de tus clientes, compras, stock y almacén si tu negocio lo requiere. Además, tienes a un clic tus ofertas, facturación, cobros y pagos para tener tu negocio al día.

Icono Ahora One Generación de informes

AHORA One proporciona la posibilidad de generar listados e informes en pdf, listos para visualizar e imprimir si lo deseas. Además, puedes personalizar sus diseños según tus preferencias.

Icono Ahora One Gestión de almacén

Con AHORA One puedes conocer el estado de tus existencias en todo momento, histórico de precios y movimientos de almacén. Gestiona familias con niveles de subfamilias y artículos si tu actividad lo necesita.

Vídeo de demostración

Enlace entre 20bananas e ICG

¿Qué es ICG Manager?

ICG Software es un grupo multinacional español que fabrica soluciones informáticas para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de la hostelería, hotel y retail, desde el software Punto de Venta hasta la gestión centralizada de cadenas y franquicias. ICG Manager es el ERP de la empresa ICG Software y se trata de uno de los más usados a nivel nacional.

ICG MANAGER

¿Qué es 20bananas?

Es una app con versiones en Android, IOS y web. Que usan clientes, vendedores y equipo de atención al cliente para comunicar pedidos. Está dirigida a distribuidores mayoristas cuyos clientes son pequeños negocios.

Es rápida, simple y no hay que aprender nada por que está enfocada a la comunicación entre personas, no a sus funciones informáticas. Pero por supuesto que tiene funciones potentes como mostrar catálogo y los productos favoritos del cliente.

Samsung Galaxy S9 App Screen 20 Bananas 600px 1

Enlace entre 20bananas e ICG Manager

Infinitel ha desarrollado un enlace que conecta 20bananas con ICG Manager.

El conector es un servicio de sistema instalado en el servidor de ICG, que ejecutará la tarea de sincronización de datos en ambas direcciones a intervalos de tiempo fijos configurables. Por ejemplo, cada 5 minutos.

La aplicación 20 Bananas trabaja con una base de datos accesible mediante comandos a través de la API (Interfaz de programación de aplicaciones) disponible para 20bananas.

Los datos enviados a la base de datos de 20bananas son actualizados en las aplicaciones instaladas en los móviles de clientes.

Los pedidos realizados desde su móvil por los clientes y registrados en la base de datos de 20bananas son recogidos por el conector aquí descrito e insertados como pedidos de clientes en ICGManager.

Desde ICGManager se envían a la base de datos de 20bananas datos de clientes, artículos y tarifas de precios de venta y ofertas.

En ICGManager se reciben los pedidos de 20bananas y se registran como pedidos de clientes en ICGManager en la empresa correspondiente.

Desde ICGManager se envía la marca de pedido servido, cuando el pedido está totalmente servido.

 

wacomicg

¿Qué es ICG Manager?

ICG Software es un grupo multinacional español que fabrica soluciones informáticas para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de la hostelería, hotel y retail, desde el software Punto de Venta hasta la gestión centralizada de cadenas y franquicias. ICG Manager es el ERP de la empresa ICG Software y se trata de uno de los más usados a nivel nacional.

ICG MANAGER

¿Qué es Wacom?

Wacom Co. Ltd. es una compañía internacional de referencia en la producción de tabletas gráficas, digitalizadoras y otros productos relacionados.

wacomicg

Firma de documentos en ICG Manager

Infinitel ha desarrollado un plugin software para recoger la firma digital en el software ICG Manager a través de una capturadora de firmas Wacom de un modo completamente automatizado y transparente.

Con este nuevo sistema ya no hay excusa para poder sustituir las tradicionales impresoras matriciales con formatos de documento multicopia por impresoras láser.

Puede ver un ejemplo en funcionamiento en el siguiente video:

En Infinitel disponemos de un equipo de programadores encargados de realizar integraciones y desarrollo a medida según las necesidades y requerimientos de cada cliente y de cada caso concreto.

A continuación puede ver algunos ejemplos de trabajos realizados:

FIRMA DE DOCUMENTOS EN ICG MANAGER

Integración entre Wacom (Tableta para firma digital) e ICG Manager (ERP)

Enlace Wacom con ICG

ENLACE ENTRE 20BANANAS E ICG MANAGER

Enlace entre 20bananas (Software de comunicación de pedidos) e ICG Manager (ERP)

Enlace 20bananas ICG

Publicado en Servicios

iGes - Movilidad

Escrito por
Vea las características y funcionalidades de iGes en la hoja de producto disponible aquí

Cabecera iGes

App autoventa y preventa para visitas comerciales

iges

iGes es una aplicación autoventa, preventa y facturación diseñada para dispositivos móviles con iOS y Android, pensada para el día a día de agentes comerciales en ruta.

Con iGes podrá realizar con total facilidad la toma de Pedidos, Albaranes, Facturas, introducción de Visitas, seguimiento de rutas, gestión de cobros, gastos, etc.

Disponible en español, catalán, inglés y francés.

Características generales

iges

  • La autoventa y preventa más rápida: Aplicaciones nativas y datos en los terminales proporcionan una toma de pedidos y gestión de ventas muy ágil.
  • Funcione sin cobertura: El trabajo off-line permite operar con la aplicación sin internet, sin wifi, sin 4G, lo único que necesitas es batería y mandar los pedidos a la central cuando usted quiera.
  • Haga pedidos Multisectoriales: Cosméticos, distribución de bebidas, alimentación, helados, cafés, productos de moda, productos de higiene, ferreterías, SAT, Vending, etc…
  • Android y iOS de serie: Disponible para iOS (iPhone/iPad) o Android. iGes se adapta a su smartphone, phablet o tablet y a cualquier tamaño de pantalla.
  • Abierto y conectado su ERP: Conectamos con decenas de programas de facturación / ERP, y también puede hacerlo con el suyo.
  • Adaptado a cualquier uso: Más de 80 permisos configurables para que iGes se adapte al máximo a sus particularidades y manera de vender.
  • Imprima desde la calle: Soporte para más de 30 impresoras portátiles profesionales bluetooth, wifi o convencionales. Entregue copias impresas de documentos importantes al cliente.
  • Registre sus visitas sobre la marcha: Geolocalización de clientes y seguimiento de las acciones comerciales mediante GPS.
  • Venda desde catálogos en PDF: Confeccione o transfiera su catálogo digital en PDF a iGes. Tomé pedidos desde el propio catálogo de forma interactiva.

Enlace con ERP

iGes conecta con los principales programas de facturación ERP del mercado, sincronizando los datos con su dispositivo móvil mediante FTP, LAN, Wifi, Bluetooth, 3G, 4G, DropBox, etc.

Consulte la lista completa de ERPs compatibles y si no encuentra su programa de facturación, pídanos información al respecto sin ningún compromiso.

erps

Seguimiento de una ruta con iGes

A continuación dispone de un ejemplo del seguimiento de una ruta comercial con iGes para Android. También disponible para dispositivos móviles con iOS.

timemoto

Timemoto es un sistema sencillo y fácil de usar para gestionar la presencia y los horarios de sus empleados.

Con TimeMoto podrá acceder a través de cualquier navegador web a sus datos 24/7, da igual donde esté, da igual que dispositivo use, un navegador web y acceso a Internet es suficiente para tener acceso a sus datos.

TimeMoto utiliza una tecnología push, lo que hace que la información sobre sus empleados esté siempre actualizada en la nube con hasta un minuto de precisión.

TimeMoto es un Saas (Software as a service) que funciona completamente en la nube. No hay nada que descargar, ni servidores que mantener, ni configuraciones de router o firewall que cambiar. En unos minutos estará funcionando.

Este sistema es perfecto para cualquier tipo de industria, desde gestores de hoteles, industria médica, educación, restaurantes, construcción, etc

timemoto iconos

Recordamos que en base a la reciente publicación en el BOE, en el que se publica la aprobación del Real Decreto-Ley aprobado en el Consejo de Ministros del 8 de marzo de 2019 se establece la obligatoriedad de registrar el inicio y la finalización de la jornada laboral.

ESPECIFICACIONES

  • Software as a service (Saas) que funciona en la nube.
  • Funciona en cualquier plataforma estándar.
  • Compruebe la información en tiempo real desde cualquier dispositivo y ubicación.
  • Acceda a la información, horarios y reports a través de cualquier navegador.
  • Soporte para ilimitados dispositivos móviles y terminales TimeMoto.
  • Soporte para ubicaciones ilimitadas.
  • Soporte para usuarios y accesos ilimitados.
  • La información es subida a la nube en tiempo real.
  • Si la conexión a Internet se pierde la información es almacenada temporalmente en el dispositivo.
  • Cada entrada incluye una marca de tiempo, ubicación y código del proyecto.
  • Incluye informes y agenda avanzada.
  • Exporte su información a excel, csv y otros formatos.
  • Securizado por SSL SHA-2 y encriptación AES de 256 bits.
  • Idiomas: EN, ES, FR, DE, IT, PT, NL, PL, SK, CS, HU, SV, DA, FI, CN-T.

PRODUCTOS

Timemoto TM-616 SENSOR RFID

Timemoto TM-626 SENSOR RFID Y HUELLA

Timemoto TM-818 SENSOR RFID

Timemoto TM-828 SENSOR RFID Y HUELLA DACTILAR

Timemoto TM-838 SENSOR RFID Y RECONOCIMIENTO FACIAL

Puede ver el resto de productos relacionados tales como las diferentes versiones de software, llaveros y tarjetas a través del siguiente enlace a WiFiTienda:
https://wifi.tienda/140-control-de-presencia

Flexygo Logo

La mejor herramienta para desarrollar soluciones para web y dispositivos móviles

 

Flexygo es una potente herramienta de generación de aplicaciones web dinámicas y totalmente configurables. Gracias a su arquitectura y potencia será capaz de transformar sus ideas en sus propios proyectos web a medida.

¿Qué ventajas proporciona Flexygo?

Ahorre tiempos de trabajo: Cambiamos gran parte de la programación por mera configuración. Esto permite ahorrar hasta un 70% en tiempos de desarrollo, permitiendo centrar su tiempo en el ‘qué’ y menos en el ‘cómo’.

Últimas tecnologías: Tecnología JS Web Components en una interfaz de código abierto para el lado del cliente, así como un robusto motor basado en .Net Framework del lado del servidor y motor de BBDD Microsoft SQL Server.

Multi-idioma: Tanto la herramienta como las soluciones desarrolladas podrán ser visualizadas en cualquier idioma gracias a su capa de traducción incorporada.

Multiplataforma: Interfaz web responsive preparada para su ejecución en dispositivos de escritorios (Windows, Linux, Mac) así como en dispositivos móviles (Android e iOs). Tan solo necesita un navegador para funcionar.

Despliegue automatizado: Sistema de actualización desatendida basado en tecnología NuGet mediante un proceso de despliegue y testeo continuo, tanto de la tecnología como de la propia solución.

Multi-interfaz: Diseñe distintas representaciones para la misma aplicación basándose en el perfil del usuario o el dispositivo desde el que se accede.

 

¿A quién va dirigido?

  • A medianas y grandes empresas con departamento IT que estén inmersas en procesos de innovación y transformación digital, y que necesiten complementar o evolucionar sus sistemas de información.
  • A integradoras y empresas de consultoría TI y de organización, que necesiten ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.
  • A desarrolladores de software que quieran poner foco en productos y su funcionalidad, despreocupándose de la evolución tecnológica.
flexygo mockup

Enlaces de interés

Página 1 de 8

Nuestras certificaciones y alianzas

Qnap
VMWare Partner
Fortinet Bronze Partner
Veeam Sales Professional
dellEmc
MTCNA Mikrotik
MTCWE Mikrotik
MTCTCE Mikrotik
MTCRE Mikrotik
uewa
3CX
Telnet RI
LigoWave