ISO9001

aenorWeb

Infinitel es una empresa certificada en ISO9001 a través de AENOR e IQNet.

Este reconocimiento llegó tras superar con éxito el proceso de adaptación de su Sistema de Gestión de la Calidad a la ISO 9001; dicho proceso se inició en 2015 y finalizó a principios de 2016, con las auditorías de certificación por parte de AENOR, que comprobó la adecuada adaptación del Sistema de Gestión a los requisitos de esta versión de la Norma.

La ISO 9001 es la referencia mundial para la gestión de la calidad, con más de 1,1 millones de organizaciones certificadas en 187 países.

Las ventajas del certificado de Calidad ISO 9001 son tres, fundamentalmente:

  • Mejora los procesos y elimina los costes de la 'no calidad'.
  • Logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.
  • Conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

POLÍTICA DE CALIDAD INFINITEL S.L.

INFINITEL S.L., dentro de su alcance de Prestación de servicios informáticos para empresas, Implantación de software estándar y desarrollo de software a medida, Instalación y mantenimiento de redes e infraestructura informática, Venta online minorista y mayorista de material informático y de telecomunicaciones, Alquiler de dispositivos de internet portátil y provisión de acceso a internet, Gestión de redes sociales, posicionamiento web, creación de sitios web y creación de tiendas online, mediante su política de calidad, establece los siguientes principios de actuación en materia gestión de la organización:

  • La Dirección asume la responsabilidad y el liderazgo del Sistema de Gestión de la Calidad y asimismo manifiesta el compromiso de establecimiento, revisión y cumplimiento de los Objetivos de Calidad.
  • La calidad en la gestión y el enfoque hacia el cumplimiento de los requisitos del cliente, ofreciendo soluciones integrales de TI a través del principal activo de la empresa, su equipo humano, mediante tecnologías innovadoras acompañadas de un servicio de valor añadido que garantice la satisfacción final del cliente.
  • El establecimiento de un compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, buscando el conocimiento de las mejores soluciones en informática, ingeniería y telecomunicaciones, motivando a clientes y personal a compartir un mismo proyecto que consiga la excelencia profesional para todos e Infinitel como empresa líder en el sector de las tecnologías de la información.
  • Ser una empresa valorada por su ética empresarial, con unos empleados orgullosos de crecer profesionalmente mediante el establecimiento de un compromiso con la formación continuada del personal y con la actualización constante de las últimas ventajas tecnológicas de los recursos materiales, como garantía de la disponibilidad de los recursos adecuados, conformando una empresa en la que tanto clientes como socios tecnológicos y proveedores deseen hacer negocios.
  • Mantener la existencia de un sentimiento común en el personal, que debe participar en la responsabilidad de definir y alcanzar los objetivos de Infinitel, compartiendo los éxitos de la empresa que el equipo humano hace posible.
  • El mantenimiento de una organización adecuada al tipo de producción desarrollando como un aspecto clave para la correcta prestación del servicio en un ambiente de trabajo adecuado. La forma de hacer las cosas es tan importante como lo que hacemos. Todo el equipo humano somos responsables de cuidar y fortalecer la reputación de integridad de Infinitel.
  • Ganar la confianza de los compañeros de trabajo y de los clientes tratando a todos con respeto, integridad y equidad, demostrando estos valores en el día a día.
  • Ofrecer a los empleados un trabajo estable promoviendo las máximas oportunidades de promoción laboral y de desarrollo profesional y personal.
  • Colaborar activamente con la sociedad, el deporte y los más necesitados en el entorno más inmediato.
  • El establecimiento de un compromiso de observación y cumplimiento de la legislación y la reglamentación aplicable.

El cumplimiento de estos principios lleva a INFINITEL S.L. a convertirse en una empresa sostenible y capaz de satisfacer a sus clientes a la vez que satisfacer los intereses de trabajadores, dirigentes y socios.

Santa Eulària des Riu, a 5 de Diciembre de 2017

Vicente Costa Losa

Responsable de Calidad - Director

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.infinitel.es
Soporte: 971 338712
Whatsapp: whatsapp 971 338 111

CENTRAL

C/ Bisbe Huix, 17, bajo, 07800 – Eivissa (Illes Balears)
Teléfono: 971 338111

DELEGACIÓN MALLORCA

C/ Isaac Newton, s/n Edificio Naorte – Bloque B – Planta 2ª – Puerta 6 ParcBit (Parque Balear de Innovación Tecnológica)
07121 Palma de Mallorca (Illes Balears)
Teléfono: 971 318001