Ley Crea y Crece

La Ley Crea y Crece es una normativa que busca impulsar el emprendimiento y el aumento del tamaño empresarial en España. Para ello introduce una serie de medidas que simplifican los trámites para la constitución de nuevas sociedades mercantiles, eliminan obstáculos regulatorios, luchan contra la morosidad e impulsan la financiación alternativa.

Esta Ley ha hecho obligatorio el uso de la factura electrónica entre todas las empresas y autónomos. A partir del 1 de julio de 2025 todos los procesos de facturación deberán tramitarse a través de un software homologado.

Es una de las reformas más importante del Plan de Recuperación (impulso a la pequeña y mediana empresa), destinadas a mejorar las condiciones para el pleno desarrollo de la actividad empresarial y reducir los eventuales incentivos a crear empresas en otros países.

En Exit ERP estamos preparados para dar solución a las nuevas normativas.

CONOCE LA LEY: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-15818

CONTÁCTANOS: https://www.infinitel.es/contacto

Infinitel
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.