Cloud

A pesar de lo mucho que hemos oído hablar de conceptos como la Cloud y virtualización, a la hora de la verdad, las teníamos vetadas en Ibiza y Formentera por el escaso ancho de banda disponible con las clásicas conexiones de Internet como ADSL y WIMAX.

Con anchos de banda tan pobres como los mencionados y el temor a que las comunicaciones cayeran en cualquier momento, cosa harto frecuente por desgracia en plena temporada turística, una oficina en la nube era un brindis al cielo.

Infinitel es una empresa tecnológica de Ibiza con vocación de servicio informático y de telecomunicación a empresas, que apuesta firmemente por las infraestructuras de virtualización de equipos y servidores desde el año 2010. Con los condicionantes mencionados la apuesta se ha centrado en estos 6 años en “Cloud Privada”, contando con importantes casos de éxito en administraciones públicas, cadenas hoteleras y empresas de servicios.

logo-cloud

Un pequeño porcentaje de clientes de Infinitel Cloud están utilizando viejos navegadores inseguros para acceder a Infinitel Cloud. Al igual que las principales entidades bancarias y sitios web notables, Infinitel Cloud ha optado por restringir el acceso a estos exploradores. Es en interés de todos los usuarios que se insta a actualizar a un navegador seguro y mantener toda su información personal securizada, incluyendo sus archivos en Infinitel Cloud.

Debido a esto estamos haciendo algunos cambios en nuestro portal. A partir del 19 de Noviembre de 2015 en adelante, el portal sólo soportará los navegadores que tienen TLS 1.2 o superior.

Recomendamos a nuestros distribuidores que se comuniquen con todos sus clientes para informarles de los cambios y alentarles a actualizar su viejo navegador web.

logo-cloud

Infinitel tiene el placer de anunciar para Noviembre 2015 la versión 1.16 del software de escritorio Infinitel Cloud, que incluye varias mejoras de rendimiento y corrección de errores.

El nuevo software para Windows y Mac contiene muchos cambios en el backend, que incluyen:

  • Mejora de la estabilidad
  • Soporte completo para Windows de 64 bits
  • Soporte completo para Mac OS X El Capitán
  • TLS 1.2 para mejorar aún más la seguridad durante la transferencia de ficheros

logo-cloud

Anunciamos el lanzamiento de un nuevo cliente para Windows y Mac OS X. Puede probar y desplegar la nueva versión del software desde ahora mismo.

La versión 1.15.6.0 incluye: Soporte total para Mac OS X Yosemite, reescritura completa de la comprobación de integridad, actualización a Open SSL, mejoras de rendimiento y memoria, mejoras en el editor avanzado y solución de bugs menores.

La descarga de esta nueva versión está disponible en nuestra web Infinitel Cloud.

logo-cloud

En el último año Microsoft desarrolló una actualización para su sistema operativo Windows 8 que ofrecía una serie de nuevas funcionalidades a los usuarios. Nuestra aplicación Infinitel Cloud para Windows 8 funciona a la perfección con el nuevo sistema operativo. Sin embargo nuestra intención era ofrecerle más.

En los últimos meses hemos estado trabajando para crear una aplicación únicamente para los usuarios de Windows 8.1 y hoy ya se la podemos ofrecer.

Página 1 de 4