Acabamos de lanzar una nueva app Android para Infinitel Cloud, llamada “My Open Access”, totalmente rediseñada para dispositivos Android. Al igual que las apps iOS y Windows, se ha reescrito la aplicación de cero.

¿Qué hay de nuevo en My Open Access?

La aplicación ahora incluye:

Acabamos de lanzar una nueva app Windows para Infinitel Cloud, llamada “My Open Access”, para visualizar contenido en dispositivos Windows.

La aplicación de visor de contenido “My Open Access” es un complemento al software de escritorio Windows, destinada a brindar a los usuario una visualización mejorada de sus archivos. Los clientes pueden ver fotos en presentaciones de pantalla completa, transmitir música en listas de reproducción personalizadas y ver vídeos. La aplicación es ideal para acceder a archivos de Cloud Backup desde otro dispositivo Windows o para interactuar con sus archivos de Cloud Sync.

¿Qué hay de nuevo en “My Open Access”?

Acabamos de lanzar una nueva app iOS para Infinitel Cloud totalmente rediseñada para iPhones e iPads. Esta versión de la aplicación es compatible con la nueva versión 11 de iOS.

La nueva aplicación, llamada "My Open Access", se ha rediseñado para facilitar la navegación y ahora es aún más fácil para los usuarios descargar o ver sus archivos. También hemos revisado la aplicación para mejorar el rendimiento y la estabilidad.

Las novedades de “My Open Access” son:

  • Mobile Backup – Esto permite a los clientes que usan Infinitel Cloud Sync hacer una copia de seguridad automática de las fotos y videos en su rollo de cámara.  Una buena razón para incorporar Cloud Sync a los clientes Cloud Backup.
  • Actualizado para operar a 64 bits, con soporte integral para iOS 11.

Cloud

A pesar de lo mucho que hemos oído hablar de conceptos como la Cloud y virtualización, a la hora de la verdad, las teníamos vetadas en Ibiza y Formentera por el escaso ancho de banda disponible con las clásicas conexiones de Internet como ADSL y WIMAX.

Con anchos de banda tan pobres como los mencionados y el temor a que las comunicaciones cayeran en cualquier momento, cosa harto frecuente por desgracia en plena temporada turística, una oficina en la nube era un brindis al cielo.

Infinitel es una empresa tecnológica de Ibiza con vocación de servicio informático y de telecomunicación a empresas, que apuesta firmemente por las infraestructuras de virtualización de equipos y servidores desde el año 2010. Con los condicionantes mencionados la apuesta se ha centrado en estos 6 años en “Cloud Privada”, contando con importantes casos de éxito en administraciones públicas, cadenas hoteleras y empresas de servicios.

logo-cloud

Un pequeño porcentaje de clientes de Infinitel Cloud están utilizando viejos navegadores inseguros para acceder a Infinitel Cloud. Al igual que las principales entidades bancarias y sitios web notables, Infinitel Cloud ha optado por restringir el acceso a estos exploradores. Es en interés de todos los usuarios que se insta a actualizar a un navegador seguro y mantener toda su información personal securizada, incluyendo sus archivos en Infinitel Cloud.

Debido a esto estamos haciendo algunos cambios en nuestro portal. A partir del 19 de Noviembre de 2015 en adelante, el portal sólo soportará los navegadores que tienen TLS 1.2 o superior.

Recomendamos a nuestros distribuidores que se comuniquen con todos sus clientes para informarles de los cambios y alentarles a actualizar su viejo navegador web.

Página 1 de 5