24/02/2013

3 buenas razones para usar almacenamiento cloud en las pymes

Infinitel Cloud puede llegar a ser casi imprescindible para cualquier pequeño negocio. Para explicarle por qué Infinitel Cloud es el aliado perfecto para proporcionarle almacenamiento en la nube, le recomendamos lea los siguientes consejos:

Nunca perderá sus datos

¿Tiene datos de cuentas de acceso, contratos o documentos de importancia almacenados en su equipo de trabajo? Aunque muchas empresas tienen una copia de seguridad de sus archivos o una copia en papel en la oficina, puede llegar a perder todos sus datos si su oficina sufre un incendio, inundación u otros siniestros. Un estudio reciente realizado por FEMA indica que entre el 40 y 60% de las pymes no son capaces de reabrir tras una pérdida de datos importantes. Infinitel Cloud le proporcionará tranquilidad, realizando automáticamente copias de seguridad de sus datos mietras trabaja. Si se rompe su equipo, tiene un virus, o sufre un robo, simplemente entre en su cuenta de Infinitel Cloud y restaure los datos de nuevo a su ordenador. 

Acceda a sus documentos desde su móvil

Con Infinitel Cloud puede revisar archivos de gran tamaño que necesite en una reunión, mirar sus listas de tareas desde el teléfono móvil mientras viaja, o acceder a sus hojas de cálculo almacenadas en la nube directamente desde su dispositivo móvil. Infinitel Cloud almacena todos sus archivos en la nube y le permite acceder a ellos de forma segura desde cualquier dispositivo con un navegador y una conexión a Internet. Puede ver los documentos en dispositivos móviles o tabletas mediante la descarga de nuestras aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o acceder a la página web móvil m.infinitelcloud.com. También puede acceder desde cualquier ordenador Windows o Mac OS X conectado a Internet con sólo iniciar sesión en su cuenta de Infinitel Cloud. 

Edite documentos de trabajo desde casa o de camino a una reunión

Ahora puede trabajar desde casa, escribir notas en su portátil durante una reunión y ponerlas automáticamente a salvo en la nube, o hacer algunos ajustes finales a un trabajo antes de mostrarlo a un cliente. Y con Infinitel Cloud Empresarial también dispone de herramientas de colaboración entre compañeros.

Simplemente entre en la web de Infinitel Cloud desde cualquier PC o Mac con un navegador de Internet y todos los archivos de la oficina se podrán ver con seguridad, editar en línea o descargarse a otro equipo.

Con Infinitel Cloud nunca tendrá que preocuparse por haber olvidado un archivo o tener pérdida de datos de nuevo. Permite realizar copias de seguridad de todos los datos importantes y abrir y editar sus documentos desde cualquier lugar.

Amplíe información en www.infinitelcloud.es

 

{fastsocialshare}