16/01/2013

Acceda a Infinitel Cloud desde cualquier dispositivo movil

Acceda a sus archivos Cloud Backup o Cloud Sync desde todos sus dispositivos móviles.

Con las Apps de "Open Access" para "Infinitel Cloud" puede acceder desde su dispositivo móvil a todos los archivos de sus equipos Windows y Mac que haya copiado con Cloud Backup, y a todos los archivos de su disco duro online Cloud Sync, donde quiera que esté, completamente gratis.

Nuestra aplicación gratuita "Open Access" para iPhone, iPad y Android hace que sea más fácil ver todas las fotos, documentos, música y vídeos de

sus equipos Windows y Mac desde su teléfono o tableta. Incluso puede transmitir su música y películas directamente a su dispositivo móvil a través de 3G o WiFi, para que no tenga que sincronizar o almacenar los archivos en su teléfono. Suba sus fotos y vídeos a su disco duro online Infinitel Cloud Sync, navegue por toda su música por artista, álbum, género o año, e incluso abra los archivos Infinitel Cloud con otras aplicaciones que tenga en su dispositivo móvil.

 

También estamos trabajando en una App para Windows 8 que le permitirá acceder a sus archivos favoritos en la nueva interfaz de Windows 8, subir archivos a la nube, descargar archivos a su nuevo equipo o compartir sus archivos con otras aplicaciones compatibles con Windows 8. La aplicación se podrá descargar gratis próximamente desde la tienda de Windows.

Y si usted no tiene un smartphone o tableta iOS o Android, no hay problema. También puede utilizar nuestro portal web móvil en m.infinitelcloud.com. Es muy fácil de usar, y le permite navegar por los archivos y ver y abrirlos en las aplicaciones que tiene instaladas en su dispositivo. Nuestro portal web móvil ha sido especialmente diseñado para los dispositivos Blackberry, WebOS y Windows Mobile.

 

Lo mejor de todo es que no importa qué tipo de cuenta tiene de Infinitel Cloud. Nuestras aplicaciones y portales web para móviles son completamente gratis. Sólo tiene que buscar la App "Open Access" en la tienda iTunes Store o en Android Market, o acceda desde el navegador de su teléfono am.infinitelcloud.com.

{fastsocialshare}