23/06/2014

Infinitel Cloud llega a Windows 8.1

logo-cloud

En el último año Microsoft desarrolló una actualización para su sistema operativo Windows 8 que ofrecía una serie de nuevas funcionalidades a los usuarios. Nuestra aplicación Infinitel Cloud para Windows 8 funciona a la perfección con el nuevo sistema operativo. Sin embargo nuestra intención era ofrecerle más.

En los últimos meses hemos estado trabajando para crear una aplicación únicamente para los usuarios de Windows 8.1 y hoy ya se la podemos ofrecer.

 

La puede descargar desde:

windowsstore

 

¿Qué hay de nuevo?

 

La nueva aplicación para Windows 8.1 conserva las mismas características de la aplicación para Windows 8 más algunas nuevas:

 

Diseñada para Windows 8.1: Este nuevo diseño implica que la aplicación se puede redimensionar a cualquier tamaño de pantalla. Es 100% compatible con Windows 8.1.

 

Notificaciones en tiempo real en la pastilla de su aplicación: La pastilla (cuadro característico de las aplicaciones de Windows 8.1 donde aparece el logo de la aplicación) de la página de inicio contiene información clave de su cuenta de Infinitel Cloud. Esto significa que usted puede ver si sus subidas de archivos a la nube han finalizado, qué canción está escuchando en directo y la cantidad de espacio usado de su cuenta. Y todo ello sin tener que abrir la aplicación.

 

Nuevo reproductor de música: Hemos rediseñado el reproductor de música ofreciéndole soporte para sus listas de reproducción y añadiendo un nuevo diseño para sus álbumes.

 

Una interfaz de usuario actualizada: Hemos realizado una serie de ajustes para la interfaz de usuario para que la aplicación sea más fácil de utilizar y aún más rápida. Hemos incluído un botón de búsqueda en la página de inicio, desplazamiento autocargado en las listas de archivos y un enlace directo al portal web.

 

Además de las características adicionales anteriores también han mejorado el servicio de streaming de video y fija errores de la aplicación.