30/08/2013

Nueva versión 1.14 de Infinitel Cloud

logo-cloud

Tenemos el placer de lanzar la versión 1.14 de nuestro software de escritorio Infinitel Cloud para Windows y Mac OS X. El nuevo software de escritorio incluye varios cambios en el diseño. Nuestro objetivo principal con el nuevo cliente de escritorio era hacer Infinitel Cloud aún más seguro. Para ello hemos añadido cifrado en Cloud Sync y cierre de sesión automático con el software. Estas características garantizarán que sus datos estén seguros, incluso si alguien roba su ordenador.

 Las principales características de esta nueva versión son:

  • Un menú de configuración mejorado: Consigue que sea más rápido y fácil adaptar Cloud a sus necesidades. 
  • pantallazo-cuenta-cloud
  • Encriptación de la carpeta: Sus archivos nunca han estado tan seguros como ahora. Cualquier archivo almacenado en su ordenador será inaccesible si usted tiene cerrada la sesión con Infinitel Cloud. Esta medida previene el robo de información así como del acceso a los archivos encriptados.
  • pantallazo-seguridad-infinitelcloud
  • Cierre de sesión automático: Esta opción le asegura que Infinitel Cloud nunca estará con sesión iniciada cuando encienda el ordenador. Combinando este cierre de sesión automático con la encriptación de carpetas conseguirá que sus archivos estén siempre seguros.
  • pantallazo-login-cloud
    • Ventana 'Administrar Backups' mejorada: Hemos mejorado la interficie para las excepciones de marcado de extensiones de archivo. Automáticamente se bloquean los archivos con extesiones .EXE y .ISO, así como los archivos temporales antes de ser subidos a la 'nube' por lo que se reducirá el tiempo necesario para hacer su primer backup. Si se quisieran subir archivos de tipo .ISO sólo se debe desmarcar la casilla '.ISO.' del menú de excepción de extensiones de archivo. También se pueden añadir nuevas excepciones a la lista. Si, por ejemplo, se añaden a esta lista archivos de excepción archivos con extensión .AVI el software se asegurará de que los archivos con este tipo de extensión no entrarán dentro del bakup en la nube.
    • pantallazo-backup-cloud
  • La función 'Restore Backups' disponible para clientes Windows y Mac:  Ya hemos incorporado esta función para los clientes de Windows. Antes eran sólo los clientes de Mac los que podían restaurar archivos a través del cliente de escritorio. Los clientes de Windows tenían que descargar a parte la aplicación de restauración desde la web. 
  • Nota: Para restaurar archivos en un ordenador Windows se tiene que clicar con el botón derecho del ratón sobre el icono Infinitel Cloud situado en la barra de tareas abajo a la derecha de la pantalla. Ya no hace falta descargar software adicional de la web para acceder al cliente de restauración.
  • Amplíe información en www.infinitelcloud.es