07/01/2014

Restaurar archivos con Infinitel Cloud Restore

logo-cloud

Infinitel Cloud Backup guarda automáticamente copias de sus archivos en la nube. Si se elimina un archivo desde su ordenador o usted pierde su equipo y desea transferir todos los archivos a un dispositivo nuevo, hemos creado un programa llamado Infinitel Cloud Restore.

Infinitel Cloud Restore está integrado en el software de escritorio Infinitel Cloud para Windows y Mac OS X. Le ayudará a transferir fácilmente múltiples archivos desde Cloud a su ordenador. Para abrir el programa, simplemente haga clic en el icono Cloud en la barra de tareas, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla en un equipo con Windows o la parte superior de una pantalla Mac OS X. Seleccione "Restaurar copias de seguridad" en el menú e Infinitel Cloud Restore se abrirá en una ventana separada.

Restaurar con Infinitel Cloud 001

Se mostrará una lista de los equipos de los que se realiza copia de seguridad en el menú de la izquierda. Sólo tiene que seleccionar el equipo que contiene la carpeta que desea restaurar y haga clic en la carpeta que desea descargar a su ordenador.

Tenga en cuenta que no es posible restaurar todas las carpetas de copia de seguridad al mismo tiempo.

Restaurar con Infinitel Cloud 002

Si ha eliminado el archivo ya no aparecerá en esta lista. En ese caso, haga clic en la carpeta y luego seleccione la opción de menú "Vista predeterminada". Luego seleccione la opción "Mostrar archivos eliminados". Todos los archivos que han sido eliminados en los últimos 30 días se mostrarán ahora en la lista.

Restaurar con Infinitel Cloud 003

Para restaurar una carpeta, simplemente haga clic derecho en la carpeta en un equipo con Windows. Si está utilizando un dispositivo de Mac OS X, simplemente haga clic en el nombre de la carpeta. A continuación, seleccione la opción "Restaurar" en el menú.

Restaurar con Infinitel Cloud 004

Aparecerá una ventana preguntándole si desea restaurar la carpeta a su ubicación original o en una ubicación diferente. Si va a restaurar archivos en el ordenador que está utilizando, le sugerimos utilizar "Restaurar a la ubicación original." Si va a restaurar los archivos que se han copiado desde otro equipo, le sugerimos que utilice la opción de "elegir la carpeta de destino". A la hora de elegir un destino sugerimos que restaure los archivos directamente en la unidad C: del equipo en lugar de una carpeta dentro de una carpeta.

Restaurar con Infinitel Cloud 005

Una vez que haya seleccionado la ubicación de restauración y hayamos revisado los parámetros de configuración, simplemente haga clic en el botón "Restaurar" en la parte inferior de la ventana. Sus archivos comenzarán a descargarse en su ordenador.