21/10/2016

Almuerzo Tecnológico Infinitel

El 20 de Octubre de 2016 celebramos en el Palacio de Congresos de Ibiza el Almuerzo Tecnológico Infinitel orientado a presentar las Novedades en infraestructura de redes y virtualización para el sector hotelero.

La jornada empezó con Vicente Costa Losa, CEO Founderde Infinitel abriendo el almuerzo y continuó con Janire Izar, Presales Engineer de Telnet RI con la presentación de "Soluciones GPON en hoteles" y David Herranz, Senior Account Technology Consultant en DELL EMC con "Soluciones de almacenamiento EMC".

Tras un breve coffee break, la jornada continuó con la "Demostración de soluciones VoIP e IPTV" por parte de José Ribas, Director Técnico de Infinitel. Posteriormente Sra. Dña. Soledad Seisdedos y el Ilmo. Sr. Vicente Marí entregan a Infinitel los certificados de Calidad para finalmente concluir la jornada con los casos de éxito de Sirenis Hotels y One Ibiza Suites, a cabo de Sergio Cardona y Damián Verdera y Jose respectivamente.

Para acabar el almuerzo, el Ilmo. Sr. Vicente Marí realizó la clausura del acto dando la enhorabuena al equipo y animando a la continuidad en el tiempo de este tipo de actividades.

A continuación os dejamos los siguientes enlaces que pueden ser de vuestro interés:

Álbum de fotos del evento: https://www.facebook.com/infinitelibiza/photos/?tab=album&album_id=1234972419857199

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y/o asistencia y... ¡Nos vemos en el siguiente!