- El nuevo horario de atención telefónica, por correo electrónico y asistencia remota a clientes será de lunes a viernes, de 9 a 14h. El cambio de horario no repercutirá en la efectividad de la preparación y envío de los pedidos de wifi.tienda.
- Se aplazan las instalaciones y servicios técnicos en casa del cliente mientras se mantenga el estado de alarma, intentando en la medida de lo posible, avanzar en las instalaciones desde nuestras oficinas y mediante soporte remoto.
- Infinitel tiene al 75% de la plantilla con teletrabajo, manteniendo un 25% de servicios mínimos para la logística presencial.
Esperamos que las acciones propuestas a través de la presente, no le suponga molestias e inconvenientes. Consideramos que son medidas necesarias para todos, que solo buscan velar por la salud de la población en general y de forma directa, por la de nuestros clientes y trabajadores.
Desde Infinitel estamos trabajando para seguir ofreciendo la misma calidad de servicio que le hemos estado ofreciendo hasta el momento e intentando reducir las molestias e inconvenientes que toda esta situación le pueda generar.
Esperando su comprensión, le saluda atentamente,
El equipo de Infinitel