16/03/2020

Comunicado oficial Infinitel COVID-19

Con motivo de la declaración según el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma, Infinitel ha adoptado las siguientes medidas destinadas a garantizar la seguridad y la salud de nuestros clientes y trabajadores:

  • Infinitel seguirá funcionando sin suspender su actividad laboral, atendiendo a la excepción de suspensión de apertura de establecimientos para venta de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, así como comercio por internet.
  • Nuestras oficinas permanecerán cerradas para la atención presencial al público. Sólo se atenderán entregas y recepciones de material de transportistas y clientes (pactados previamente).
  • El nuevo horario de atención telefónica, por correo electrónico y asistencia remota a clientes será de lunes a viernes, de 9 a 14h. El cambio de horario no repercutirá en la efectividad de la preparación y envío de los pedidos de wifi.tienda.
  • Se aplazan las instalaciones y servicios técnicos en casa del cliente mientras se mantenga el estado de alarma, intentando en la medida de lo posible, avanzar en las instalaciones desde nuestras oficinas y mediante soporte remoto.
  • Infinitel tiene al 75% de la plantilla con teletrabajo, manteniendo un 25% de servicios mínimos para la logística presencial.

Esperamos que las acciones propuestas a través de la presente, no le suponga molestias e inconvenientes. Consideramos que son medidas necesarias para todos, que solo buscan velar por la salud de la población en general y de forma directa, por la de nuestros clientes y trabajadores.

Desde Infinitel estamos trabajando para seguir ofreciendo la misma calidad de servicio que le hemos estado ofreciendo hasta el momento e intentando reducir las molestias e inconvenientes que toda esta situación le pueda generar.

Esperando su comprensión, le saluda atentamente,

El equipo de Infinitel

 

Más en esta categoría: « Infinitel nuevo partner de ekon