24/04/2018

Infinitel: Adecuación protección de datos RGPD

Apreciado Cliente,

Por la presente le informamos que el 25 de Mayo del 2018 entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Dicha normativa le afecta de forma directa, siendo de obligado cumplimiento para todas las empresas y profesionales.

Como podrá observar en el documento disponible aquí, la Agencia Española de Protección de Datos ha elaborado una Hoja de Ruta con el proceso de adaptación que debe seguir cualquier empresa.

Este nuevo reglamento cambia el enfoque de la protección de datos, obliga a adoptar una actitud proactiva y a demostrar diligencia debida, incrementándose las sanciones y el riesgo reputacional por incumplimiento.

Por este motivo, en Infinitel hemos seleccionado a las consultoras especializadas Adelopd, ubicada en Ibiza y Iuristec, ubicada en Palma de Mallorca, en las que puede depositar su confianza respecto a la gestión de protección de datos.

Le recomendamos que contacte con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono: 971338111 para adecuarse también.

Más en esta categoría: « Nuevos servicios Cloud de Infinitel