17/02/2017

Infinitel estará presente en ASLAN2017

Infinitel, empresa especialista en servicios TIC, estará presente en el Congreso&EXPO ASLAN2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital.

En esta vigesimocuarta edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Infinitel participará con un stand propio (nº 63) en el que se presentarán soluciones Wireless y de Fibra Óptica y donde además se podrán intercambiar experiencias y conocimientos y establecer contactos profesionales.

José Ribas Vicens, CIO de Infinitel, intervendrá en el Speaker Corner Network & IoT & DataCenter con una ponencia sobre Redes GPON en el entorno Hotelero. Mientras que Vicente Costa Losa, CEO de Infinitel, fruto de su designación como Experto Mejor Valorado por los Asistentes (EMVA) en el pasado Foro @asLAN Mallorca participará próximamente en el Grupo de Expertos @asLAN.

Sergio Cardona Añón de Sirenis Hotels ha sido nominado por Infinitel como CIO responsable de grandes infraestructuras IT Sector Privado en #ASLAN2017.

Según @asLAN, el papel de la tecnología y de los expertos IT cambiará más en 2017 que en los últimos diez años. Estamos en el punto de inflexión impuesto por el fenómeno de la Digitalización. Responsables IT, partners tecnológicos, service providers y startups tienen la oportunidad de liderar la Transformación Digital aportando su talento, experiencia y conocimiento tecnológico.

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal de #ASLAN2017.

En http://www.congreso.aslan.es/InvitacionINFINITEL está disponible el programa completo de actividades y es posible realizar la inscripción de forma gratuita.