16/11/2013

Infinitel patrocina la semana tecnológica 2013 del Diario de Ibiza

Infinitel ha patrocinado la semana tecnológica del Diario de Ibiza del 11 al 17 de noviembre de 2013: http://www.diariodeibiza.es/vida-y-estilo/tecnologia/

En un mundo cambiante en el que la tecnología cobra cada vez más importancia y los lanzamientos tecnológicos se multiplican a un ritmo vertiginoso, hemos querido impulsar la celebración de una Semana Tecnológica para dar a conocer las últimas novedades aparecidas en el mercado y las que nos esperan en un futuro no muy lejano. Esta cita tecnológica ha permitido también a los lectores de Diario de Ibiza abrir una ventana a través de la cual poder charlar, consultar, preguntar y reflexionar acerca de múltiples aspectos relacionados con el ámbito de la tecnología.

Para ello, se han celebrado encuentros digitales y entrevistas con algunos de los principales "gurús" tecnológicos de nuestro país: Pedro Aznar (Applesfera), Javier Gayoso (Spotify),  Joan Casas (uWhisp), José Ribas (Infinitel) o Juan Antonio Cuartero (Structuralia) son algunos de los personajes destacados que en el marco de esta Semana Tecnológica nos han aportado su experiencia al frente de sus respectivas empresas. Tampoco ha faltado la opinión de expertos tecnológicos como Enrique Dans, Javier Atienza, Cristian Eslava o David Arráez.

Si te has perdido algún encuentro tecnológico, revive todos los chats desde este enlace: http://www.diariodeibiza.es/noticias-hoy/revive-chat-semana-tecnologica.html

Y por supuesto, revive el chat de José Ribas, director técnico de Infinitel: http://comunidad.diariodeibiza.es/entrevista-chat/5144/local/chat-con-el-director-tecnico-de-infinitel-jose-ribas/entrevista.html

A través de todos ellos y también de múltiples reportajes se ha intentado aportar luz a temas como el papel de Apple en la revolución digital, la ´guerra´ entre Android y iOS, el mercado de la telefonía móvil de última generación, las tabletas más destacadas, el papel de las redes sociales, apps y gadgets disponibles, claves de la fotografía digital, de los televisores inteligentes, videoconsolas, etc.

Pero la Semana Tecnológica del Diario de Ibiza ha sido mucho más que eso. En este sentido, no hemos querido olvidarnos de contenidos de carácter más práctico que han permitido a los lectores, por ejemplo, aprender a gestionar correctamente sus perfiles en las redes sociales, conocer las aplicaciones más eficaces para buscar trabajo, mejorar la velocidad de Internet en nuestras casas y trabajos, aumentar la durabilidad de las baterías de nuestro móvil o conocer las claves para proteger nuestras redes Wifi, entre otros consejos.

Aprovechamos para dar las gracias y la enhorabuena al Diario de Ibiza por la fantástica labor realizada en la semana tecnológica. Ojalá se reviva muchos años.