24/11/2014

Infinitel patrocina la Semana Tecnológica 2014 del Diario de Ibiza

semanatecnologica2014

Infinitel patrocina la Semana Tecnológica del Diario de Ibiza del 24 al 30 de noviembre de 2014: http://www.diariodeibiza.es/vida-y-estilo/tecnologia/

En un mundo cambiante en el que la tecnología cobra cada vez más importancia y los lanzamientos tecnológicos se multiplican a un ritmo vertiginoso, hemos querido impulsar la celebración de una Semana Tecnológica para dar a conocer las últimas novedades aparecidas en el mercado y las que nos esperan en un futuro no muy lejano. Esta cita tecnológica permitirá también a los lectores de Diario de Ibiza abrir una ventana a través de la cual poder charlar, consultar, preguntar y reflexionar acerca de múltiples aspectos relacionados con el ámbito de la tecnología.

Para ello, se celebrarán encuentros digitales y entrevistas con algunos de los principales "gurús" tecnológicos de nuestro país: Carlos Fernández Guerra (Community Manager de la Policía Nacional a través de @policia), Fernando Macià (Experto en SEO),  Pedro Aznar (Applesfera), Cristina Isasi (Experta en psicología de menores y nuevas tecnologías) y David Arráez (Experto en nuevas tecnologías) serán algunos de los personajes destacados que en el marco de esta Semana Tecnológica nos aportarán su experiencia al frente de sus respectivas empresas.

Pero la Semana Tecnológica del Diario de Ibiza será mucho más que eso. En este sentido, se enfocará también en un carácter más práctico que permitirá a los lectores, por ejemplo, conocer trucos para aumentar la vida de la batería del móvil o mejorar la velocidad de un PC; se explicarán funciones de WhatsApp que quizás no conozcan todos los usuarios; se alertará acerca de los diez timos más frecuentes en Internet; se aclararán para qué sirven los relojes inteligentes; se reflexionará sobre cuál es la edad más apropiada para que un niño tenga su primer teléfono móvil, y mucho más...

Aprovechamos para dar las gracias y la enhorabuena al Diario de Ibiza por esta fantástica iniciativa que ojalá perdure muchos años.