21/04/2013

Mantenimiento informático por bonos de horas

Actualmente, la informática se ha hecho imprescindible para el trabajo diario y la productividad de una empresa.

Infinitel, tras más de 25 años de experiencia trabajando en Ibiza y Formentera desea presentar una nueva modalidad de asistencia técnica, bonos de asistencia.

Los bonos de asistencia técnica supondrán al cliente un ahorro por volumen de horas y además le permitirá planificar por sí mismo la revisión y el mantenimiento de su parque informático.

La oferta de bonos se presenta en packs de 5, 10 y 20 horas, y a 2 niveles: estándar (software y hardware) y avanzado (redes, servidores, virtualización, programación, …).

¿Qué incluye Infinitel en sus bonos?

  • Asistencia técnica con un tiempo de respuesta de 24 horas dentro del horario laboral.
  • Un primer diagnóstico telefónico o remoto por parte de uno de nuestros técnicos.
  • Desplazamiento del técnico incluido en Ibiza e interior de Formentera (se facturarán los costes de barco a Formentera).

¿Qué no incluye el bono de horas?

  • Asistencia técnica fuera del horario laboral (puede contratar ampliación de horarios a fín de semana o 24 horas).
  • Asistencia sobre software específico o “a medida” del cliente.
  • Desplazamiento para ofrecer asistencia técnica in situ fuera del área de influencia (Ibiza y Formentera).
  • El coste del material o repuestos necesarios para la reparación.

¿Cuáles son las condiciones de uso del bono de horas?

  • El bono de horas tendrá una caducidad de 12 meses.
  • La renovación del bono será siempre a petición del cliente. Una vez consumido el bono si el cliente no expresa lo contrario, a partir de entonces las intervenciones pasarán a facturarse como asistencias puntuales según la tarifa vigente en dicho momento.
  • El pago del bono podrá hacerse mediante domiciliación bancaria o por transferencia y éste será efectivo a partir de la confirmación del pago.

¿Cómo funciona el bono de horas?

  • El cliente tiene una incidencia informática y necesita una asistencia técnica.
  • Se pone en contacto con el Servicio Técnico de Infinitel notificando la incidencia.
  • El Servicio Técnico diagnostica el posible problema y encuadra al cliente en una visita dentro del plazo establecido de 24 horas en horario laborable.
  • El técnico realiza la intervención.
  • Una vez finalizada dicha intervención el técnico procederá a la cancelación de tantos bonos como tiempo haya dedicado.

Los compromisos de Infinitel

  • Trato personalizado y estudio de cada caso en particular.
  • Empleo de personal especializado en todo momento.
  • Entrega de copia de informe técnico para seguimiento de las asistencias prestadas.
  • Al finalizar el bono, entrega de un reporte final de las incidencias atendidas.

Garantía de asistencia fin de semana o 24 horas

  • Ampliación de la garantía de asistencia al fín de semana o 24 horas.
  • Tiempo de respuesta de 3/4 horas.
  • Le facilitamos un móvil de guardia para que nos pueda llamar fuera de horario.