El terminal móvil Concord M15 forma parte de la línea de móviles industriales, de formato ligero y de bajo-medio coste.

Se trata de un dispositivo de resistencia extrema, con cobertura de caucho industrial y pantalla a prueba de impactos. Soporta caídas desde 1.5m, vibraciones y temperaturas extremas (IP68).

Disfrute ahora de una tranquilidad total en su negocio en caso de una incidencia gracias a Concord Care Service Gold, que ofrece:

  • Contrato de reemplazo en 24 horas (Portes incluidos).
  • Cobertura 3 años.

Concord presenta su nuevo terminal móvil Concord M40.

Este dispositivo ofrece un diseño compacto y robusto en un terminal destinado a aplicaciones de restauración, hostelería, retail, sanidad y servicios de campo. Nos garantiza una buena resistencia a elementos externos gracias a su protección IP65 (povo y salpicaduras) y resistencia a caídas desde un metro y medio sobre hormigón.

Dispone de una cámara de alta resolución trasera de 13 MP con autofocus y cámara frontal 5MP. Un escáner 2D Imager de alto rendimiento. Batería de alta capacidad de 3800mAh integrada y diferentes opciones de conectividad Wi-Fi, GPS NFC y Bluetooth.

Nuevo terminal móvil Concord M15 que sustituye el modelo anterior, el Concord M10.

La serie Mxx sigue con su línea de móviles industriales, de formato ligero y a un precio muy competitivo.

Se trata de un dispositivo de resistencia extrema, con cobertura de caucho industrial y pantalla a prueba de impactos. Soporta caídas desde 1.5m, vibraciones y temperaturas extremas (IP68).

Es muy ligero y ergonómico contando con un peso de tan sólo 225grs y un diseño inspirado en líneas deportivas.

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha abierto la convocatoria de su línea de ayudas para favorecer la implantación de nuevos comercios en el municipio de manera que se dinamice la actividad comercial en los diferentes núcleos urbanos, al tiempo que se fomenta la creación de nuevos puestos de trabajo. Este programa también financiará actuaciones de modernización para pequeñas empresas comerciales que estén ya en funcionamiento de manera que se pueda ayudar a hacerlas más competitivas y rentables con determinadas mejoras, como la implantación de nuevas tecnologías, la reducción del consumo energético o la renovación de los establecimientos.

Desde Infinitel queremos alertarle de una nueva OLEADA DE INTENTOS DE FRAUDE que viene sucendiendo a nuestros clientes de Ibiza y Formentera los últimos días.

El intento de fraude consiste en que contactan con usted a través de una llamada telefónica, de Messenger, de Whatsapp, o a través de cualquier otra vía de comunicación disponible e intentan establecer una comunicación haciéndose pasar por MICROSOFT y pidiendo que se abra una conexión a su PC utilizando un Teamviewer, un Anydesk o cualquier método de conexión remota aludiendo a un hackeo en su ordenador, router, instalación o similar.

El M-10 es un terminal móvil creado para un entorno profesional, con un diseño moderno y robusto a la vez. M-10 cuenta con el certificado IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo. Lleva integrada una batería de 3.500 mAh, sacarás el máximo provecho a tu dispositivo durante más tiempo, ya que no tendrás que estar cargándolo continuamente.

Con solo 12,60 mm de grosor y con un peso de 222g hace que sea muy ligero y sencillo de manejar. Gracias a las prestaciones de Concord M-10, podrá mostrar su trabajo a través de su terminal gracias a su excelente calidad de imagen.

Página 1 de 2