Buenos días,

En las últimas horas ha sido detectada una vulnerabilidad en dispositivos Qnap que podría ser aprovechada para ataques de ransomware, pudiendo comprometer los datos en sistemas cuyo acceso desde Internet esté abierto.

Adjuntamos comunicado de Qnap en referencia a estos ataques:

https://www.qnap.com/es-es/news/2021/respuesta-a-los-ataques-del-ransomware-qlocker-tome-medidas-para-proteger-el-nas-de-qnap

Infinitel ofrece 3 dispositivos para que ayuden a las empresas y comercios a medir la calidad del aire y a su vez renovarlo.

Respecto a la medición del aire hay 2 dispositivos disponibles: el MEDIDOR CO2 MC-1 y el MEDIDOR CO2 MC-2. En cuanto al dispositivo de renovación del aire, el PURIFICADOR DE AIRE OZONO MAX, cuenta con un filtro de 8 etapas, capaz de filtrar partículas de hasta 1 µm, es decir, aerosoles, elementos nocivos, además de polen, polvo, ácaros…

Nuevo termómetro Infrarrojo H1200 que ofrece lectura infrarroja contactless de alta precisión con notificación acústica y visual que se activa al detectar temperaturas por encima de los niveles recomendados.

Es muy cómodo de utilizar ya que dispone de un diseño ligero y ergonómico de uso intensivo.

Dispone además de ahorro de energía ya que ofrece un sistema de apagado automático.

Descargar datasheet

El terminal móvil Concord M15 forma parte de la línea de móviles industriales, de formato ligero y de bajo-medio coste.

Se trata de un dispositivo de resistencia extrema, con cobertura de caucho industrial y pantalla a prueba de impactos. Soporta caídas desde 1.5m, vibraciones y temperaturas extremas (IP68).

Disfrute ahora de una tranquilidad total en su negocio en caso de una incidencia gracias a Concord Care Service Gold, que ofrece:

  • Contrato de reemplazo en 24 horas (Portes incluidos).
  • Cobertura 3 años.

Concord presenta su nuevo terminal móvil Concord M40.

Este dispositivo ofrece un diseño compacto y robusto en un terminal destinado a aplicaciones de restauración, hostelería, retail, sanidad y servicios de campo. Nos garantiza una buena resistencia a elementos externos gracias a su protección IP65 (povo y salpicaduras) y resistencia a caídas desde un metro y medio sobre hormigón.

Dispone de una cámara de alta resolución trasera de 13 MP con autofocus y cámara frontal 5MP. Un escáner 2D Imager de alto rendimiento. Batería de alta capacidad de 3800mAh integrada y diferentes opciones de conectividad Wi-Fi, GPS NFC y Bluetooth.

Nuevo terminal móvil Concord M15 que sustituye el modelo anterior, el Concord M10.

La serie Mxx sigue con su línea de móviles industriales, de formato ligero y a un precio muy competitivo.

Se trata de un dispositivo de resistencia extrema, con cobertura de caucho industrial y pantalla a prueba de impactos. Soporta caídas desde 1.5m, vibraciones y temperaturas extremas (IP68).

Es muy ligero y ergonómico contando con un peso de tan sólo 225grs y un diseño inspirado en líneas deportivas.

Página 1 de 3