02/02/2013

Las tablets se hacen pequeñas

Tablets pequeñas en tamaño, no en ventas. Para el 2013 se estiman unas ventas de 240 millones de tabletas. Superarán a los portátiles, y dominarán el mercado las de menor tamaño, según NPD Display Search.

El liderazgo del iPad de 9,7 pulgadas se perderá en el 2013 y entran en nuestras preferencias las pantallas más pequeñas, de 7 y 8 pulgadas, que acapararán el 45% de las ventas.

Samsung distribuye más smartphones que Apple y Nokia juntos

Los smartphones de Samsung han superado la cuota de mercado de Apple y Nokia en el cuarto trimestre del 2012 con 63 millones de dispositivos, según Strategy Analytics, incrementando su cuota de mercado un 73% con respecto al mismo periodo del 2011. Todas las estadísticas ponen en evidencia a la marca de la manzana (Apple) y al fabricante finlandés (Nokia), que entre los dos no superan las ventas de Samsung.

¿Qué tableta elegir?

Atendiendo a la lógica de las 3Bs (bueno, bonito y barato) la mejor elección es una Samsung Galaxy Tab2 de 7" WiFi. La experiencia nos indica que ya no es imprescindible tener conectividad 3G en la tablet. Prácticamente todo el mundo dispone de una conexión WiFi en casa, en el trabajo o en cualquier cafetería. Y para una emergencia siempre podemos activar un punto de acceso WiFi (AP móvil) en nuestro smartphone Galaxy para navegar con la tableta a través del móvil.

Como ejemplo, indicamos cómo activar un AP móvil en un Galaxy SII: Ajustes - Conexiones inalámbricas - Módem USB y Mi zona Wi-Fi - Ajustes de AP móvil - Activar AP móvil

tienda¡Échale un vistazo a nuestra tienda online!

En este link te filtramos las mejores tablets del fabricante Samsungtienda.infinitel.es

{fastsocialshare}