20/07/2021 Publicado en Software

Más que una Carta Digital

Digitalízate ahora y #ExprimeTuNegocio con Ágora.

Ágora nos ofrece 'La Carta Digital más Smart'. La herramienta para sacar el mayor partido a tu bar o restaurante. Gracias a la Carta digital de Ágora podrás ofrecer una carta QR siempre actualizada, multiidioma y muy sencilla de utilizar.

¡Pero eso no es todo! ¿Aún no conoces Scan & Pay o Pedido en Mesa?

Bajo la denominación Ekon Go Cloud se ha aglutinado todo lo necesario para que una compañía, en un plazo máximo de 4 semanas, pueda disponer de un avanzado software donde controlar, de forma centralizada e integrada, todas sus operaciones de finanzas y cadena de suministros (compras, ventas y gestión de almacenes).

Es, por tanto, la puerta de entrada de las organizaciones a la mejora de la transformación digital y a una nueva forma de concebir la gestión interna de su operativa. Todo ello permitirá evolucionar sin necesidad de cambiar de software, incorporando paulatinamente nuevos módulos y funcionalidades según vayan necesitándolas.

Con motivo de las medidas publicadas en el BOE del 3 de mayo de 2020 que hacen referencia a las condiciones en las que tuvo que reabrir el sector hostelero durante la fase 2 de la desescalada, en las que se especifica la no utilización de "cartas de uso común", optando por el uso de dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles…, Ágora presentó SmartMenu solventando esta situación.

Gracias a la salida de SmartMenu usted en su establecimiento pudo:

Disfrute de Delivery & Take Away con Ágora Restaurant.

El volúmen de pedidos a domicilio se ha multiplicado en los últimos meses, y cada vez supone un porcentaje mayor de los beneficios de muchos negocios.

Por ello, en Ágora hemos lanzado dos soluciones que pueden ayudarte a exprimir tu negocio de manera rápida y sencilla desde el primer día:

26/05/2020 Publicado en Software

Carta digital en un QR

¡Digitaliza tu carta de forma personalizada con FrontRest!

La normativa establecida por las autoridades sanitarias prohíbe la utilización de cartas físicas compartidas entre comensales, y se recomiendan la implementación de sistemas que reduzcan el contacto físico como los dispositivos electrónicos propios.

Ágora Software ofrece la solución Ágora Bookings con la que puede disponer de su propio gestor de reservas enlazado con Ágora Restaurant (con lo que cuando quede una mesa cerrada en tu TPV tus clientes lo verán en Ágora Bookings de manera inmediata). Se trata de un gestor sencillo e intuitivo sin intermediarios ni comisiones.

Se trata de una potente herramienta de marketing con la que gestionaremos promociones, fidelizaremos los clientes, tendremos estadísticas en tiempo real, podremos realizar encuestas y mucho más.

Página 1 de 11