Ágora es el software TPV más sólido del mercado. Se trata de una solución ideal tanto para pequeños negocios que disponen de una sola caja como para establecimientos con múltiples puntos de venta.

Existen una serie de aspectos diferenciadores respecto al resto de software de este tipo, que convierten a Ágora en una excelente elección: Su facilidad de manejo, ya que cualquier persona es capaz de aprender a manejar esta solución en cuestión de minutos. Dispone de una gran fiabilidad, siempre se encuentra listo para funcionar. Además, se trata de una solución de bajo coste que se encuentra en un proceso de innovación constante.

Ágora dispone de dos vertientes: Ágora Restauración y Ágora Retail.

ICGnoticias

Conozca las nuevas prestaciones y funcionalidades de las versiones 2016 Service Pack 1 del software ICG:

FrontRest, FrontRetail y FrontHotel.

Descárguese el PDF de las novedades de cada aplicación a continuación:

Logo Farandsoft

Infinitel está certificado desde diciembre 2015 como Silver Partner para Ibiza y Formentera de las soluciones de movilidad de Farandsoft.

Farandsoft dispone de OrdersCE, gestión comercial móvil multiplataforma (iPAD, iPhone, Android, WP8, PDA) para mejorar el servicio de las empresas distribuidoras con una gestión comercial más eficaz.

OrdersCE es una herramienta comercial poderosa y atractiva que muestra el catálogo de productos, gestiona agenda de visitas, toma pedidos y los integra automáticamente en ERP de su empresa a través de múltiples conectores homologados. Infinitel dispone del conector para el ERP ICG Manager, que garantiza una solución de preventa de última generación interactuando y aprovechando el potencial del software ICG.

v2015icg

Ya disponibles las nuevas versiones 2015 de las Soluciones ICG para sus tres vertientes: Hotel, hostelería y retail

HOTEL

En el área de hoteles, con las versiones 2015 se presenta como gran novedad la solución móvil ICGRoomService Mobile, que permitirá optimizar el departamento de Pisos, y aportará productividad al área. También se han incorporado a FrontHotel nuevos informes y reportes para facilitar la toma de decisiones. Además, se ha implementado una nueva operativa de reservas para dar alcance a los requerimientos necesarios en el proceso de Check-in / out y Facturación por Persona.

siteminder

ICG Software (ICG) ha anunciado hoy su primera colaboración de distribución online bidireccional con la plataforma en la nube líder en la industria hotelera, SiteMinder.

La colaboración, que comprende la integración del sistema de gestión hotelera de ICG, FrontHotel, con el Channel Manager de SiteMinder, proporcionará acceso directo, en tiempo real a más de 250 canales de distribución de todo el mundo para los clientes de ICG.

“Para nuestros clientes hoteleros que hayan tomado la sabia decisión de integrar su sistema de gestión hotelera FrontHotel con el Channel Manager de SiteMinder, esta colaboración supone una oportunidad de multiplicar sus ingresos y de simplificar la gestión de su inventario online y sus tarifas. De hecho, con la integración, el tiempo de gestión se reduce, ya que elimina la necesidad de hacerlo de manualmente. Todo el flujo de reservas online se automatiza para permitir a los hoteleros volver a dedicarse a los clientes, en vez de a la parte tecnológica” afirma Toni Fontova, Area Hotel Manager de ICG Software.

Página 1 de 10