Ágora Software ofrece la solución Ágora Bookings con la que puede disponer de su propio gestor de reservas enlazado con Ágora Restaurant (con lo que cuando quede una mesa cerrada en tu TPV tus clientes lo verán en Ágora Bookings de manera inmediata). Se trata de un gestor sencillo e intuitivo sin intermediarios ni comisiones.

Se trata de una potente herramienta de marketing con la que gestionaremos promociones, fidelizaremos los clientes, tendremos estadísticas en tiempo real, podremos realizar encuestas y mucho más.

Ágora Software ofrece una solución que resuelve la problemática en la que se encuentran los restaurantes en lo referente a que la carta en papel debe pasar a ser digital como medida de protección sanitaria. La solución se llama Ágora Smart Menu y permite de forma sencilla cumplir con la nueva normativa a fin de evitar contagios

Los clientes pueden comprobar la carta totalmente actualizada desde su dispositivo móvil en la propia mesa, o incluso, antes de llegar al local. Utiliza el catálogo de Ágora para crear la carta digital por lo que siempre está actualizada de manera automática.

En la Orden SND/386/2020, de 3 de mayo, dentro del artículo 9 sobre Medidas de higiene y/o de prevención para el personal trabajador de los establecimientos y locales que abran al público, el punto 3 dice: “El fichaje con huella dactilar será sustituido por cualquier otro sistema de control horario que garantice las medidas higiénicas adecuadas para protección de la salud y la seguridad de los trabajadores, o bien se deberá desinfectar el dispositivo de fichaje antes y después de cada uso, advirtiendo a los trabajadores de esta medida.”

Infinitel informa a sus clientes de las siguientes alternativas existentes:

Desde IGT informan del reciente acuerdo alcanzado con Ordatic, gracias al cual Ágora Restaurant podrá gestionar los pedidos delivery realizados desde cualquier plataforma.

¿Cómo funciona Ordatic? Ordatic gestiona todos los deliveries desde un único sistema y envía los mismos al TPV de manera automática.

Para que la integración funcione correctammente es necesario actualizar a la última versión y activar el servicio de enlace Ordatic.

¿Cuáles son sus ventajas? Gestión desde una única plataforma, recepción de pedidos automática y reducción de costes de personal.

La pandemia del Covid-19 está forzando a empresas alrededor del mundo a cambiar repentinamente la forma en que trabajan. 3CX ayuda a nuestros clientes a una transición sin consecuencias facilitando a la adopción del trabajo remoto, asegurándonos que sus empresas continúan funcionando con una mínima afectación.

3CX incluye funcionalidades de conferencia web integrada y chat en vivo, así como apps de movilidad, para que los trabajadores puedan colaborar y comunicarse desde casa. Los trabajadores pueden permanecer informados de las políticas de la empresa y al mismo tiempo seguir conectados con el resto del equipo. Durante estos tiempos tan impredecibles, confíe en que puede cambiar el ambiente de trabajo a uno remoto, sin tener que sacrificar la productividad.

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Desde IGT informan del lanzamiento del nuevo enlace de Ágora Retail con Prestashop.

Este enlace permite integrar una aplicación de Ágora ya instalada o integrar una nueva licencia de Ágora con un e-commerce ya existente basado en el CMS Prestashop.

Esta integración exporta desde Ágora: Productos, tallas y colores, precios, stock,

Esta integración también importa: Nuevos Clientes y facturas.

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