04/03/2019

Acuerdo con Facyre #ExprimeTuRestaurante

IGT ha firmado un acuerdo de colaboración con FACYRE que permitirá llegar a más negocios del sector hostelero y que les ayudará a afianzar Ágora como una de las mejores soluciones de referencia del mercado.

Facyre por su lado cuenta con alianzas muy potentes como Mahou San Miguel, Unilever, Pascual… por lo que estamos seguros de que este nuevo acuerdo servirá para futuras sinergias y nuevos proyectos.

Bajo el nombre de “Exprime tu negocio” dan a conocer la nueva campaña en común, que consistirá en un proyecto enfocado en que los hosteleros puedan sacar el mejor partido a sus negocios. En el siguiente link podrá ver el Comunicado de prensa lanzado el pasado 26 de Febrero donde podrán encontrar información adicional.

Con este acuerdo, ÁGORA contará con el apoyo de FACYRE, una Federación que está en constante contacto con los cocineros de España y personalidades del mundo de la gastronomía.

ÁGORA, además de contar con este nuevo partner del sector hostelero, presenta una nueva imagen actualizada y novedosa que dará mucho de qué hablar.

Gracias a la gran variedad de eventos que tiene FACYRE y a sus comunicaciones, tanto en redes sociales como en otros medios, ÁGORA expandirá su negocio y se dará a conocer en los principales círculos del sector hostelero.