20/11/2020

Ekon lanza Ekon Go Cloud, un ERP para Pymes

Bajo la denominación Ekon Go Cloud se ha aglutinado todo lo necesario para que una compañía, en un plazo máximo de 4 semanas, pueda disponer de un avanzado software donde controlar, de forma centralizada e integrada, todas sus operaciones de finanzas y cadena de suministros (compras, ventas y gestión de almacenes).

Es, por tanto, la puerta de entrada de las organizaciones a la mejora de la transformación digital y a una nueva forma de concebir la gestión interna de su operativa. Todo ello permitirá evolucionar sin necesidad de cambiar de software, incorporando paulatinamente nuevos módulos y funcionalidades según vayan necesitándolas.

De esta forma, Ekon Go Cloud pone a disposición de las empresas una potente solución en la nube.

Compras

El área de compras, da soporte a la actividad de control de compra y reaprovisionamiento de mercancías, tanto en sus aspectos administrativos tales como el registro y la tramitación de pedidos a proveedores, el control de recepción de mercancías y la comprobación de las facturas recibidas, como en la planificación y el seguimiento de la política de suministros.

Ventas

Esta área permite llevar a cabo la gestión de los aspectos administrativos derivados de la venta de mercancías. Parte de los datos relativos a clientes, tras lo que se van generando los pedidos recibidos de los mismos, permitiendo su control y mantenimiento hasta que se entrega el pedido y se genera el albarán de entrega, con la actualización de datos de almacén que comporta.

Finanzas

Ekon Finanzas, es el módulo para la gestión contable, financiera y de costes orientado a las empresas y entidades en general y sistema Inmediato de Información (SII) básico.

Almacenes

Y por supuesto, al tratarse de una solución multialmacén, los productos pueden generar movimientos en los almacenes de forma completamente automática. Consultas y análisis.