18/09/2013

FrontHotel Web: El motor de reservas por internet

370x37 FrontHotelWeb

Front-HotelInternet se ha convertido en una de las principales herramientas de búsqueda y comercialización de las plazas hoteleras (más del 70% de viajeros utilizan internet a la hora de elegir hotel). En la actualidad, el usuario asume, cada vez más y en primera persona, la búsqueda de hotel y su reserva, ayudándose de las nuevas tecnologías.

 

No se quede atrás y ofrezca a los potenciales clientes que visiten su web, la forma más sencilla, rápida y segura de realizar reservas.

 

¡Conozca nuestra última versión del más completo motor de reservas por internet FrontHotel Web, con el que ya no tendrá que intervenir en ningún punto del proceso de la reserva!

 

Aumente sus reservas las 24 horas, 365 días

fronthotelweb

Permita a sus clientes realizar reservas de habitaciones, paquetes vacacionales y actividades/servicios extra del hotel
 

Muestre su establecimiento a sus clientes a través de las imágenes de las habitaciones, sus características y condiciones de reserva en más de 14 idiomas, las 24 horas, 365 días. 

Con la nueva versión de FrontHotel Web, podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar Habitaciones, Paquetes Vacacionales e incluso Servicios Extra como el spa, barco charter, caballos, campo de golf, actividades deportivas, etc... que pueda ofertar el hotel, además de aplicar las tarifas particulares y utilizar los cupos que tengan asignados cada uno de ellos.

Principales funcionalidades

  • Aproveche su página web corporativa. Enlace su web con la solución FrontHotelWeb y reciba reservas automáticamente en la base de datos de FrontHotel desde cualquier parte del mundo.
  • Confirmación de reservas vía e-mail al usuario final y al hotel, como medida de seguridad.
  • Paquetes y ofertas de actividades y servicios con o sin pernoctación.
  • Incorporación de fotografías y textos descriptivos del hotel y habitaciones desde FrontHotel para visualizarse en internet.
  • Incorpora pasarela de pago que permite al cliente realizar el pago de la reserva en su totalidad al Hotel.
  • La solución permite ofrecer la misma habitación o paquete/oferta con diferentes tarifas, según derecho de cancelación o no, estancia mínima, etc...