20/04/2017

Soluciones Ágora para el punto de venta

Ágora es el software TPV más sólido del mercado. Se trata de una solución ideal tanto para pequeños negocios que disponen de una sola caja como para establecimientos con múltiples puntos de venta.

Existen una serie de aspectos diferenciadores respecto al resto de software de este tipo, que convierten a Ágora en una excelente elección: Su facilidad de manejo, ya que cualquier persona es capaz de aprender a manejar esta solución en cuestión de minutos. Dispone de una gran fiabilidad, siempre se encuentra listo para funcionar. Además, se trata de una solución de bajo coste que se encuentra en un proceso de innovación constante.

Ágora dispone de dos vertientes: Ágora Restauración y Ágora Retail.

La solución Ágora Restauración es la aplicación perfecta para la mayoría de negocios que se establecen en la isla, tales como bares, restaurantes, cervecerías, hamburgueserías, pastelerías, etc.

Este software para hostelería es apto para cualquier tipo de negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina, gestión de perfiles de usuario, múltiples puntos de venta, acceso a través de móvil con My Ágora, configuración de formatos de impresión, backups, mailings, promociones además de múltiples idiomas.

Destacar las comanderas web HTML5 funcionales en cualquier dispositivo del cliente (móviles y tablets).

Respecto a la solución Ágora Retail, su sencillez y facilidad de uso la hacen idónea para el comercio minorista, droguerías, perfumerías, textiles, zapaterías, fruterías, etc.

El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde gestión completa de códigos de barras y etiquetado, sistemas de control de efectivo, gestión de empleados, gestión de clientes (Histórico de ventas, Tarifas por clientes, Descuentos por clientes), control de stock (Gestión de inventario, Pedidos a proveedor, Albaranes de entrada, Traspaso de almacenes), acceso a través de móvil con My Ágora además de múltiples idiomas.

Infinitel, empresa ibicenca especializada en servicios TIC, está certificada como Premium Partner de Ágora por lo que somos expertos en la integración de este tipo de sistemas y podemos aportar la experiencia que hemos adquirido a través de más de 36 años prestando servicio a empresas y negocios locales.