18/03/2020

Teletrabajo para pymes pitiusas

Ante la nueva situación generada por el Covid-19, Infinitel brinda soluciones para que los trabajadores puedan realizar sus tareas desde casa accediendo a los datos y aplicaciones con total seguridad.

Ante el nuevo escenario generado por el Covid-19, en el que muchas empresas se están planteando enviar a sus trabajadores a sus domicilios para que continúen realizando la prestación allí, la tecnológica ibicenca Infinitel brinda sus soluciones de teletrabajo a las pymes de Ibiza y Formentera.

La solución de teletrabajo de Infinitel se basa en garantizar de una manera segura el acceso a los datos, aplicaciones, voz y videoconferencia con herramientas de colaboración entre los miembros de la empresa.

¿Quieres saber que herramientas recomienda Infinitel para teletrabajar? Te las adelantamos: Infinitel VPN, 3CX y Office 365 ¿No sabes para que sirven? Puedes continuar leyendo en Diario de Ibiza: https://www.diariodeibiza.es/empresas-en-ibiza/2020/03/13/teletrabajo-pymes-ibiza-formentera-mano/1129398.html