10/03/2020

Videoconferencia gratuita con tu centralita 3cx

Videoconferencia para colaboración en equipo

La solución de videoconferencia integrada en la centralita telefónica de software 3CX, permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero mediante la realización de reuniones virtuales, mientras disfruta de las ventajas de la comunicación cara a cara.

Para iniciar una videoconferencia través del cliente web de 3CX lo único que necesita es un navegador web, sin importar si usa Windows, Linux o Mac. La videoconferencia web se puede utilizar para una amplia variedad de necesidades diarias de comunicación, ayudando a potenciar la eficiencia y la productividad. La conferencia web se postula como una alternativa eficaz de teletrabajo frente a la crisis del CODVID-19.

Videoconferencia Web WebRTC – Sin Complicaciones

3CX aprovecha la tecnología WebRTC revolucionaria de Google, la cual permite que las comunicaciones de voz y vídeo en alta calidad (Full HD o superior) tengan lugar a través del navegador web de Internet. Los participantes pueden unirse perfectamente a las reuniones sin necesidad de descargar algún software adicional o plug-in.

Videoconferencia para Todos

Con 3CX, tanto pymes como grandes empresas, pueden aprovechar la videoconferencia como una herramienta de colaboración avanzada de alta calidad y en línea. Evite pagar una suscripción mensual para cada usuario e implemente hardware periférico de estándares abiertos para una solución de bajo coste. Usuarios ilimitados significa que se elimina la poco profesional e ineficiente compartición de cuenta.

  • Precios basados en cantidad de participantes, no en licencia por usuario
  • Usuarios ilimitados para todas las licencias de 3CX
  • Sin costes mensuales. Integrado con las soluciones 3CX
  • Gratis hasta 250 participantes

Funciones Avanzadas para colaboración

Al estar integrada con 3CX, además de sus grandes funciones y amigabilidad, la conferencia web 3CX WebMeeting mejora la productividad y colaboración de los empleados mientras que su integración WebRTC y funcionalidad basada en web asegura una facilidad de uso increíble. Los participantes pueden unirse a la videoconferencia fácilmente y sin necesidad de iniciar sesión en ninguna parte, preparar una reunión hace que iniciar una videoconferencia, tanto para participantes como organizadores, sea un juego de niños.

  • Control y asistencia remota para resolver problemas fácil y rápido
  • Suba previamente PowerPoint y PDFs para una entrega fresca y rápida
  • Herramienta de encuesta fácil de utilizar para obtener comentarios
  • Pizarra electrónica para colaboración en tiempo real