15/05/2014

¡Ya está disponible PortalRest!

portalrest

Ya está disponible para nuestros clientes la nueva app de búsqueda de establecimientos de hostelería en todo el mundo para smartphones. Se trata de una herramienta gratuita para para la promoción de su negocio y para sus clientes.

Está disponible para cualquier dispositivo con Android, iOS y Windows Phone. Disponer de esta app es la mejor opción para dar a conocer su negocio de hostelería y fidelizar a sus clientes. Con PortalRest el cliente conoce el negocio, lo ubica en el mapa, puede consultar la carta y sugerencias en diferentes idiomas 24 horas al día todos los días del año y hacer su reserva en tiempo real.

El anunciante dispone de un código QR vinculado a la ficha de su establecimiento para que el cliente pueda consultar la carta y sugerencias del día cómodamente desde el exterior del establecimiento. También podrá consultar los ingredientes, la información nutricional de los platos o conocer la opinión de otros usuarios. Así como añadir el establecimiento a su lista de favoritos si ha sido de su agrado.

El establecimiento puede enviar ofertas diarias a los usuarios que los hayan añadido a esta lista de favoritos y conocer quiénes son.

Una gran ventaja de PortalRest es que está totalmente integrada con el software de gestión FrontRest de ICG.

Además Infinitel le ofrece promocionarse en las principales redes sociales especializadas en su sector como foursquare o tripadvisor, además de facebook y twitter. ¿Su negocio aún no aparece en el mapa? Nosotros nos encargamos de darle de alta en Google Places.

 

Póngase en contacto con nosotros y no dude en dejar en buenas manos la mejor promoción para su negocio.

 

Algunas de las imágenes de la aplicación que podrá descargar en google-play-logo   appstore-logo   windows-store-logo

portalrest-screenshots

pdf DESCÁRGUESE EL PDF