Les informamos que la última versión de Ágora Restauración ha añadido un sistema de control de presencia.

Dicho sistema incluye:

  • Control de fichajes de entrada y salida desde el punto de venta.
  • Revisión y gestión de fichajes desde la administración.
  • Generación de hoja de fichajes por empleado.
  • Informe de horas trabajadas por usuario en el aparado de informes de la administración.
  • Envío a My Agora de los fichajes realizados durante la jornada.

IGT ha firmado un acuerdo de colaboración con FACYRE que permitirá llegar a más negocios del sector hostelero y que les ayudará a afianzar Ágora como una de las mejores soluciones de referencia del mercado.

Facyre por su lado cuenta con alianzas muy potentes como Mahou San Miguel, Unilever, Pascual… por lo que estamos seguros de que este nuevo acuerdo servirá para futuras sinergias y nuevos proyectos.

Bajo el nombre de “Exprime tu negocio” dan a conocer la nueva campaña en común, que consistirá en un proyecto enfocado en que los hosteleros puedan sacar el mejor partido a sus negocios. En el siguiente link podrá ver el Comunicado de prensa lanzado el pasado 26 de Febrero donde podrán encontrar información adicional.

Ágora es el software TPV más sólido del mercado. Se trata de una solución ideal tanto para pequeños negocios que disponen de una sola caja como para establecimientos con múltiples puntos de venta.

Existen una serie de aspectos diferenciadores respecto al resto de software de este tipo, que convierten a Ágora en una excelente elección: Su facilidad de manejo, ya que cualquier persona es capaz de aprender a manejar esta solución en cuestión de minutos. Dispone de una gran fiabilidad, siempre se encuentra listo para funcionar. Además, se trata de una solución de bajo coste que se encuentra en un proceso de innovación constante.

Ágora dispone de dos vertientes: Ágora Restauración y Ágora Retail.

ICGnoticias

Conozca las nuevas prestaciones y funcionalidades de las versiones 2016 Service Pack 1 del software ICG:

FrontRest, FrontRetail y FrontHotel.

Descárguese el PDF de las novedades de cada aplicación a continuación:

Logo Farandsoft

Infinitel está certificado desde diciembre 2015 como Silver Partner para Ibiza y Formentera de las soluciones de movilidad de Farandsoft.

Farandsoft dispone de OrdersCE, gestión comercial móvil multiplataforma (iPAD, iPhone, Android, WP8, PDA) para mejorar el servicio de las empresas distribuidoras con una gestión comercial más eficaz.

OrdersCE es una herramienta comercial poderosa y atractiva que muestra el catálogo de productos, gestiona agenda de visitas, toma pedidos y los integra automáticamente en ERP de su empresa a través de múltiples conectores homologados. Infinitel dispone del conector para el ERP ICG Manager, que garantiza una solución de preventa de última generación interactuando y aprovechando el potencial del software ICG.

v2015icg

Ya disponibles las nuevas versiones 2015 de las Soluciones ICG para sus tres vertientes: Hotel, hostelería y retail

HOTEL

En el área de hoteles, con las versiones 2015 se presenta como gran novedad la solución móvil ICGRoomService Mobile, que permitirá optimizar el departamento de Pisos, y aportará productividad al área. También se han incorporado a FrontHotel nuevos informes y reportes para facilitar la toma de decisiones. Además, se ha implementado una nueva operativa de reservas para dar alcance a los requerimientos necesarios en el proceso de Check-in / out y Facturación por Persona.

Página 5 de 12

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.infinitel.es
Soporte: 971 338712
Whatsapp: whatsapp 971 338 111

CENTRAL

C/ Bisbe Huix, 17, bajo, 07800 – Eivissa (Illes Balears)
Teléfono: 971 338111

DELEGACIÓN MALLORCA

C/ Isaac Newton, s/n Edificio Naorte – Bloque B – Planta 2ª – Puerta 6 ParcBit (Parque Balear de Innovación Tecnológica)
07121 Palma de Mallorca (Illes Balears)
Teléfono: 971 318001