370x37 FrontHotelWeb

Front-HotelInternet se ha convertido en una de las principales herramientas de búsqueda y comercialización de las plazas hoteleras (más del 70% de viajeros utilizan internet a la hora de elegir hotel). En la actualidad, el usuario asume, cada vez más y en primera persona, la búsqueda de hotel y su reserva, ayudándose de las nuevas tecnologías.

 

No se quede atrás y ofrezca a los potenciales clientes que visiten su web, la forma más sencilla, rápida y segura de realizar reservas.

 

¡Conozca nuestra última versión del más completo motor de reservas por internet FrontHotel Web, con el que ya no tendrá que intervenir en ningún punto del proceso de la reserva!

 

Aumente sus reservas las 24 horas, 365 días

fronthotelweb

Permita a sus clientes realizar reservas de habitaciones, paquetes vacacionales y actividades/servicios extra del hotel
 

Muestre su establecimiento a sus clientes a través de las imágenes de las habitaciones, sus características y condiciones de reserva en más de 14 idiomas, las 24 horas, 365 días. 

Con la nueva versión de FrontHotel Web, podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar Habitaciones, Paquetes Vacacionales e incluso Servicios Extra como el spa, barco charter, caballos, campo de golf, actividades deportivas, etc... que pueda ofertar el hotel, además de aplicar las tarifas particulares y utilizar los cupos que tengan asignados cada uno de ellos.

Principales funcionalidades

  • Aproveche su página web corporativa. Enlace su web con la solución FrontHotelWeb y reciba reservas automáticamente en la base de datos de FrontHotel desde cualquier parte del mundo.
  • Confirmación de reservas vía e-mail al usuario final y al hotel, como medida de seguridad.
  • Paquetes y ofertas de actividades y servicios con o sin pernoctación.
  • Incorporación de fotografías y textos descriptivos del hotel y habitaciones desde FrontHotel para visualizarse en internet.
  • Incorpora pasarela de pago que permite al cliente realizar el pago de la reserva en su totalidad al Hotel.
  • La solución permite ofrecer la misma habitación o paquete/oferta con diferentes tarifas, según derecho de cancelación o no, estancia mínima, etc...

 

icgcommerce

    • Llegue a miles de nuevos clientes con su propia tienda online
    • Integrado con ICGManager. Añada artículos o cambie precios en tiempo real
    • Escoja entre diferentes plantillas y módulos
    • Compatible con los principales navegadores
    • Conectado con redes sociales
    • Con cobro electrónico seguro

icgcommerce-caracteristicas

370x45 TeleComanda Android

 

 

 

 

TeleComanda para Android es un software con una inmejorable resolución gráfica con el que el camarero toma nota del pedido en la mesa desde un tablet o smartphone y lo envía al instante a las impresoras y/o pantallas de las diferentes zonas de elaboración (calientes, fríos, plancha...), a la bodega, y a la caja para registrar la venta. Es un software ideal para restaurantes con mesas y terrazas.

Mejora el servicio al cliente, evita errores y todo lo servido se cobra.

{gallery}telecomanda2{/gallery}

Principales características de TeleComanda para Android

  • Más rápido e intuitivo
  • Sin utilizar puntero. Funciona con el dedo
  • Botones descriptivos más visibles
  • Visualización de productos mediante fotos o texto
  • Actualización rápida y automática de artículos y precios
  • Resolución adaptable a pantallas de 4,5" a 10"
  • Instalable en cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior
  • Se puede usar por wifi o 3G

PocketManager-370x37

La solución PocketManager es un sistema de trabajo online para terminales de mano Windows Mobile con lector de código de barras y tarjeta de red inalámbrica, que trabaja en tiempo real contra la base de datos de ICGManager y FrontRetail.

Es la solución ideal para la gestión del almacén. Debido a la gran movilidad y facilidad de uso que proporciona PocketManager, permite la gestión completa del almacén, pudiendo realizar todas las funciones desde el mismo terminal de mano.

pocketmanager

{gallery}pocketmanager{/gallery}

Funcionalidades de Pocketmanager

Realizar Ventas: Generación de cualquier documento de venta desde la propia PDA (pedido, albarán, factura, ticket…).

  • Ventas en Espera: Si estamos en una gran superficie, tienda especializada o almacén de grandes dimensiones, etc. el vendedor lee los artículos que el cliente adquiere desde la PDA, permitiendo cobrar dicha venta en cualquier caja del establecimiento.
  • Servir Pedidos de Venta: Cuando el pedido de venta esta confirmado, se genera el albarán de venta asociado, para seguir todos los pasos de la completa expedición del material.
  • Expedición de Albaranes de Venta: Lectura de los articulos que pertenecen al albarán, para su correcto embalaje. En la expedición, se generan los diferentes embalajes a enviar y se introduce el peso o se genera el Packing List.
  • Facturación de Albaranes de Venta: Los albaranes expedidos pueden ser facturados directamente desde PocketManager o mas tarde a través de ICGManager.
  • Pedidos y Albaranes de compra: Se permite realizar pedidos y albaranes de compra, mediante la lectura del código de barras del articulo, cargando la referencia o al seleccionarlo manualmente, incluida la impresión del pedido.
  • Recepción de compras en el almacén: Al leer con el terminal los códigos de barras de los artículos recibidos en el almacén, se genera automáticamente el albarán de compra al proveedor.
  • Números de serie/Lote: En artículos con numeros de serie/lote, PocketManager introduce el número mediante la lectura de un código de barras o manualmente.
  • Traspasos entre almacenes: El traspaso de artículos entre almacenes se realiza indicando los almacenes origen y destino y leyendo los códigos de barras de los artículos que se desean traspasar.
  • Inventarios: Realización de inventarios, tanto en local como en almacenes remotos. Los inventarios pueden ser a tiempo real o desconectados, contra la central o en el establecimiento. Los inventarios a tiempo real se almacenan directamente en ICGManager o FrontRetail, sin necesidad de realizar mas tareas. Los inventarios desconectados se almacenan en la PDA para su posterior volcado de datos, tanto en ICGManager como en FrontRetail. Además, se incorpora el inventario por zonas, para inventariar un almacén que se encuentra dividido en múltiples partes.
  • Consulta de stock: Consulta del stock real de un determinado artículo en todos los almacenes de la empresa.
  • Chequeo de devoluciones: En una cadena/franquicia, PocketManager recepciona los artículos que los establecimientos devuelven a la central. Al leer los artículos a través de codigos de barras, se suma dicha mercancía al stock de la central, restando la mercancía del establecimiento que la devuelve.

Ventajas de PocketManager

  • Utilización de la tecnología WiFi para trabajar en tiempo real sobre ICGManager o FrontRetail, sin necesidad de cables. Garantizamos cobertura total en grandes superficies usando puntos de acceso industriales.
  • Todas las funciones se realizan mediante la lectura de códigos de barras, aunque siempre existe la posibilidad de cargar articulos, proveedores, etc. de forma manual.
  • PocketManager simplifica y agiliza los ciclos de ventas y compras, eliminando la dependencia de documentos físicos y procesos manuales que pueden dar lugar a errores en los procesos.
  • Completa sincronización entre el departamento de compras, ventas y logística.
  • No es necesario conocer previamente el funcionamiento de ningún programa de gestión para utilizar PocketManager, ya que el empleado realiza todas las funciones de almacén leyendo los códigos de barras.

 

AutoVenta 370x37

 

La solución móvil AutoVenta, integrada por una PDA y el software de AutoVenta/Preventa, permite recoger pedidos desde las instalaciones del cliente y enlazar via ftp, con ICGManager en la central, facilitando el proceso de reparto a domicilio, encargos futuros y ventas a distancia.

Es la solución ideal para empresas de distribución (frutos secos, café, productos lácteos, bebidas, congelados, repostería...) con comerciales que realizan funciones de venta, preventa y reparto, por la gran movilidad y facilidad de uso de este sistema.

Con AutoVenta puede llevar a cabo todas las funciones de un comercial desde la propia PDA (rutas, cobros pendientes, consulta de stocks, facturación, etc…).

Ideal para empresas de venta, preventa y reparto

{gallery}autoventa{/gallery}

Características de AutoVenta

Clientes / Rutas

Configuración de rutas con posibilidad de ordenar los clientes dentro de la ruta. Selección de clientes por código, nombre, población, etc. Creación de nuevos clientes.

Artículos / Tarifas

Filtros de artículos y familias para hacer más fácil la búsqueda. Introducción de artículos por referencia o código de barras, o posibilidad de selección del artículo por descripción. Exportación de tarifas de precios y tarifas de cliente. La aplicación automática de las tarifas en oferta.

Ventas

Ventas por diferentes números de serie y códigos de barras. Aplicación de descuento de línea y descuento comercial. Ofertas 3x2. Posibilidad de realizar abonos, pudiendo indicar el motivo de la devolución de la mercancía (por rotura, por caducidad, por mal estado, etc.). Finalización de las ventas como pedido, albarán o factura.

Histórico de ventas

Visualización de las últimas ventas realizadas a un cliente, visualizando artículo, cantidad, fecha y último precio al que compró.

Cobros pendientes

La información de riesgo de clientes. Visualización de los cobros pendientes de los clientes, con el importe total, la cantidad pendiente, la fecha de documento y la de vencimiento. Posibilidad de cobrar los cobros pendientes del cliente y de imprimir el recibo correspondiente.

Stocks

Consulta del stock disponible de todos los artículos, sea en el vehículo (para autoventa)o en la central (para preventa). El stock de los artículos puede ser enviado desde la central al terminal o puede ser introducido por el mismo vendedor que llena el vehículo.

Incidencias

Es posible marcar una incidencia donde se visita a un cliente pero no se realiza la venta (por cierre semanal, vacacional, por precio más caro, etc.) dejando constancia del día y hora en que se marca dicha incidencia.

Facturación indirecta

Con la facturación indirecta de AutoVenta puede realizar ventas a sus clientes en nombre de algunos de sus proveedores pudiendo guardar los documentos de venta realizados en series distintas para cada proveedor. Además, en el documento impreso pueden aparecer los datos del proveedor en lugar de los datos de la empresa distribuidora.

Impresión de documentos

Posibilidad de imprimir los documentos en impresoras serie, por infrarrojos o por Bluetooth, con un diseño de documento configurable por el usuario. También es posible reimprimir o modificar un documento ya realizado.

Informes

Desde el mismo terminal AutoVenta se pueden imprimir los siguientes informes: Cierre de caja, Artículos vendidos a precio cero, Stock inicial, vendido y final, Incidencias marcadas y Abonos realizados.

Enlace con otras gestiones

AutoVenta enlaza de manera directa con el software de gestión empresarial ICGManager. También puede comunicarse con cualquier gestión a través de ficheros ASCII o mediante una base de datos Access y permite el envío de datos mediante Wifi a la base de datos de la empresa.

La solución AutoVenta enlaza con el software de gestión empresarial ICGManager CRM, con el que se agilizan tareas, mejoran procesos y reducen costes.

ICG Manager CRM es el software de gestion que completa la solucion de AutoVenta, ya que incorpora compras, ventas, tesorería, remesas, contabilidad, estadística analítica, graficas y 2 importantes novedades:

  • Plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de la empresa relacionadas con los clientes, facilitando el trabajo en el registro de llamadas, visitas realizadas, acuerdos.
  • Envío de mailings y sms.

370x37 ICGReport

ICGReport: Estadísticas y alertas desde tu smartphone o tablet.

ICGReport es un sistema de reporting para la dirección general y el equipo directivo de las empresas. 
Funciona en base a unos informes estadísticos muy completos que posibilitan que cada cliente los pueda personalizar. 
Permite consultar Kpis (indicadores y alertas) en cualquier parte del mundo desde cualquier smartphone o tablet (Android, iPhone, Windows).

ICGReport está integrado con el software de gestión empresarial ICGManager.

Pantallas de la aplicación ICGReport:

{gallery}icgreport{/gallery}

Página 9 de 12