Grafico-Hoteles-1

Acceda ahora también desde cualquier lugar gracias a CLOUD WEB

Front-HotelLe ofrecemos la mejor solución especializada para la gestión de hoteles y cadenas con gran seguridad y fiabilidad.

Escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único hotel o varios de ellos. Nuestras soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de hotel: hoteles vacacionales, hoteles urbanos, hoteles con SPA, hoteles con campos de golf y pequeños hoteles o agroturismos.

Ponemos a su disposición una solución global para gestionar hoteles en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Para hoteles y cadenas, ICG Software ofrece la solución FrontHotel con SQLServer para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio, etc.

El software ICG para Hoteles es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad. El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.

FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de Parking, la Lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.

La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.

18/09/2013 Publicado en Software

Retail

Front-RetailLa solución más completa para boutiques, estética, zapaterías, tiendas de deportes, perfumerías, supermercados, comercios, ferreterías, gardens y tiendas de electrodomésticos.

 

Establecimientos de Retail

 

R-boutique     R-estetica     R-zapateria

tiendasdeporte     R-perfumeria     R-hiper

R-comercio     R-grandesespacios     electrodomestics

 

 

 

 

Establecimientos de Hostelería

 

H-restaurant     H-pizza     H-cafeteria

 H-fastfood     H-disco     kiosco

 

 

ICGManager

Acceda ahora también desde cualquier lugar gracias a CLOUD WEB

Imágenes de ICGManager

{gallery}icg/manager{/gallery}

 

 

El Software para empresas ICGManager es la solución ideal que le ayudará a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

El Enterprise Resource Planning -ERP- que le ofrece ICG, incluido en el software para gestión empresarial ICGManager, le garantiza gestionar la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de producción y reducir costes. Se complementa con aplicaciones para gestión de almacén e inventarios, y gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano con comunicación WiFi, GPRS, 3G o HSDPA.

Con ICGManager optimice y simplifique todos los procesos de su negocio, empresa u organización, y benefíciese de la potente plataforma de informes y gráficos, que le proporciona esta solución, para la toma de decisiones al instante.

ICGManager incorpora  una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes. Esta solución le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas, la gestión de servicios técnicos y registro de avisos a través de un Call Center.

Con ICGManager proporcionará a su empresa la generación y el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado. Además, con esta solución no importan las distancias porqué podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.

Características de ICGManager

Ventas

  • Presupuestos: Confección de presupuestos por partidas y seguimiento de las revisiones.
  • Trazabilidad documental: Seguimiento de todos los documentos asociados en el ciclo completo de una venta (presupuesto, pedido, albarán, factura, cobro, contabilización,..).
  • Tarifas de venta: Asistente para la creación y mantenimiento de tarifas, ofertas por periodos y promociones. Condiciones especiales por cliente.
  • Control de la fuerza de ventas: Seguimiento de ventas por vendedor, definición y cáculo de comisiones.
  • Facturación: Automatización de procesos de facturación de albaranes de venta, facturación de cuotas periódicas.
  • Factura electrónica: Confección de facturas electrónicas mediante la generación del fichero XML facturae versión 3.2, homologado oficialmente.
  • AutoVenta para PDA: Solución móvil para Autoventa. Todas las funciones de un comercial desde una PDA (rutas, ofertas y promociones, cobros pendientes, consulta de stock, facturación indirecta o impresión de documentos sin cables, etc..).
  • Gestión de ventas por internet: El negocio abierto las 24 horas, 365 días.

Compras y almacén

  • Aprovisionamiento: Introducción manual de pedidos de compra o generación automática en función de los niveles de stock y del plazo de entrega.
  • Recepción: Validación de los artículos recibidos contra pedido, etiquetaje y ubicación en el almacén.
  • Expedición: Preparación y validación de albaranes. Impresión de etiquetas de envío.
  • Inventarios: Planificación, realización y análisis de inventarios totales, parciales o por zonas.
  • Información del estado del inventario: Inventario en recuento, procesado o regularizado. Total de artículos inventariados y sin stock, porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas. Regularización automática de todos los pendientes.
  • Planificación de futuros inventarios: Seleccionando almacén, fecha y artículos a contar.
  • Cierre de inventario:  Evita que la modificación de documentos anteriores a la fecha de cierre afecte al stock actual. 
  • Ajustes de inventario: Genera automáticamente traspasos a mermas de las unidades indicadas.
  • PocketManager: Solución movil para la gestión de almacen. Todas las funciones pueden realizarse con el terminal de mano inalámbrico que trabaja en tiempo real.

Finanzas

  • Definición de riesgo por clientes y asignación de atribuciones por usuario.
  • Seguimiento y control de cobros y pagos pendientes.
  • Generación en ficheros y por internet de remesas bancarias según normas 19, 32, 58, 34.
  • Impresión de cheques, pagarés y cartas de pago.
  • Consolidación bancaria. 

Contabilidad

  • Integración absoluta y en tiempo real con la facturación y la tesorería.
  • Navegación por extractos y documentos.
  • Liquidaciones de impuestos.
  • Nuevos formularios para la declaración del IVA: visualización del modelo 303 para la liquidación del IVA. Generación de ficheros para la presentación telemática de los modelos 303 y 340.
  • Analítica por centros de coste.
  • Balances oficiales.

 Estadística Analítica

La información de la empresa para la toma de decisiones al instanteICGManager incorpora un potente motor para la generación de informes personalizados y gráficas, que permite al usuario explorar toda la información de su empresa de la forma más cómoda e inmediata.
  • Ranking de ventas por artículos, clientes, áreas de negocio, departamentos, marcas...
  • Comparativas de ventas y de compras de varios períodos (acumulado mensual, acumulado mensual del año anterior, acumulado anual, acumulado anual del año anterior, intermensual, diario, por días de la semana, ..).
  • Ventas por franjas horarias, por días de la semana...
  • Cubos dinámicos y gráficas de barras, columnas, ...
  • Artículos sin rotación, artículos sobre máximos, artículos bajo mínimos y roturas de stock.
  • Inventarios actuales, inventarios a una fecha, traspasos entre almacenes...
  • Cobros y pagos pendientes, Cashflow.
Los informes, cubos y gráficas pueden ser impresos, exportados a Excel o enviados por e-mail.

CRM

Una herramienta que fortalece la relación personalizada con clientes y contactos de la empresa.
  • Acceso desde una única pantalla a los datos personales de clientes, proveedores, personas de contacto, empleados, administraciones públicas y conocidos.
  • Registros de llamadas, visitas y acuerdos.
  • Personalización de las fichas de clientes y de contactos mediante la creación de nuevos campos para registrar y actualizar toda la información necesaria.
  • Navegación desde la ficha de un cliente por sus documentos, cobros pendientes, actividades y servicios.
  • Planificación y calendarización del equipo de ventas.
  • Gestión de servicios técnicos y registro de avisos de Call Center.
¡Su empresa aquí y ahora con la máxima seguridad !
Ahora dispone además de BBOrganizer, un sistema de acceso, a través de telefonía móvil, a toda la información y actividad de la compañía, a la agenda personal, y a toda la información de clientes y contactos.

Envío de SMS e E-MAILS

Incorpora un modulo para el envío masivo de SMS e e-mails con el que aumenta las promociones, impulsa las campañas de marketing y refuerza las acciones comerciales.

  • Envío de SMS a cualquier parte del mundo a clientes, proveedores, vendedores o contactos.
  • Segmentación de clientes, con o sin ventas.
  • Automatización de envíos masivos de e-mails y SMS.
  • Se pueden canjear puntos por descuentos.
  • Genera cupones asocia promociones en bloque a los clientes seleccionados.

Automatización de procesos

 

Incorpora la automatización de procesos que se ejecutan de forma desatendida, agilizando los trámites administrativos e incrementando la eficiencia de la empresa al disponer de todos los datos y resultados de forma automática.
  • Panificación de copias de seguridad: posibilidad de planificar la realización de copias de seguridad de forma automática, fácil y segura, en cualquier momento del día, estando ausente o en horas nocturnas.
  • Recálculo de costes: el proceso automático permite asignar los costes a los documentos de venta correspondientes, para conocer exactamente los márgenes.
  • Recálculo de stocks: ofrece una fotografía instantánea de los stocks. Ofrece información de stock en tránsito, stock pedido, stock a servir, stock físico,..
  • Reindexación de la base de datos: optimiza el acceso a los archivos para obtener el máximo rendimiento de la base de datos.

 

Comunicaciones Central-Establecimientos con TPV 

ICGManager permite comunicar multiples Puntos de Venta descentralizados y disponer de toda la información en tiempo real
  • Ventas en tiempo real. Recoge las ventas cada segundo de todos sus establecimientos.
  • Creación de artículos para todos los establecimientos. Creando una sola vez los artículos, ICGManager los envía automáticamente por Internet a todos los establecimientos.
  • Cambio centralizado de precios. No es necesario desplazarse a cada establecimiento para cambiar el precio de los productos.
  • Compras centralizadas para todos los establecimientos.
  • Administración centralizada de establecimientos y perfiles de usuario.
  • Control de cajas y contabilidad.
  • Informes personalizados y análisis de los negocios. Para la toma de decisiones en tiempo real.
  • Puesta en marcha inmediata de un establecimiento desde la propia central, sin necesidad de desplazarse.
  • Stock centralizado: Posibilidad de visualizar el stock de otras tiendas.
  • Fidelización de clientes: Mediante tarjetas prepago, VIP y de puntos.
  • Ofertas y promociones: (3x2, el segundo a mitad de precio…).

Principales ventajas

  • Fiable. Con SQL Server, los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.
  • Segura. Los usuarios se identifican por contraseña para acceder a las funciones y permisos.
  • Escalable. Se adapta a la dimensión de la empresa, desde monousuario a una red local con decenas de terminales.
  • Personalizable. A medida de la empresa; diseños de documentos, pantallas, operativas de trabajo, etc.
  • Rentable. Ayuda a la toma de decisiones estratégicas gracias a la completa estadística analítica y a la creación de cubos de información.
  • Integral. Cubre todas las necesidades de una empresa: ciclos de compras y de ventas, almacén, tesorería y contabilidad..
  • Exportable. Toda la información es exportable a Excel, HTML, TXT...
  • Contabilidad integrada. Generación automática de apuntes contables a partir de la gestión.
10/09/2013 Publicado en Software

Infinitel Conta SaaS

Infinitel incorpora la fórmula SaaS (Software as a Service) en sus licencias del software de contabilidad. Pague sólo mientras use el programa mediante una cuota periódica que incluye la licencia de uso, las actualizaciones y el soporte de mantenimiento.

  • Solución contable multiempresa y multiejercicio para la pequeña y mediana empresa.
  • Instalación monopuesto o de red que permite un número ilimitado de usuarios simultáneamente.
  • Idónea para Pymes y Asesorías.
  • Su diseño optimiza la introducción, almacenamiento y gestión de un gran volumen de asientos y datos de facturas de forma sencilla y libre de errores.
  • Fácil instalación en red sobre un único servidor, con simples accesos directos desde las estaciones de trabajo. 

Disponible el cliente HTML5 de Ágora Restauración a partir de la versión 3.0.X que permite usar comanderas iOS y Android.

Página 10 de 12