El 20 de Octubre de 2016 celebramos en el Palacio de Congresos de Ibiza el Almuerzo Tecnológico Infinitel orientado a presentar las Novedades en infraestructura de redes y virtualización para el sector hotelero.

La jornada empezó con Vicente Costa Losa, CEO Founderde Infinitel abriendo el almuerzo y continuó con Janire Izar, Presales Engineer de Telnet RI con la presentación de "Soluciones GPON en hoteles" y David Herranz, Senior Account Technology Consultant en DELL EMC con "Soluciones de almacenamiento EMC".

El pasado 26 de marzo de 2014 se celebró en Asesoría Unidad Ibiza el evento “EMC Efficiency Meeting Point: Virtualización en Ibiza” organizado por las empresas EMC Corporation, Itglobal e Infinitel, con una gran acogida de empresarios y directores IT de Ibiza, especialmente instituciones públicas, cadenas hoteleras y asesorías. Además de las ponencias técnicas de las citadas empresas, también se presentaron los casos de éxito de las empresas locales Asesoría Unidad y Grupo Policlínica. 

Lea la noticia completa en Noudiari.es

emc-efficiency-meetingpoint

El pasado miércoles 26 de marzo 2014, Infinitel celebró junto con EMC Corporation e ITGLOBAL el evento  "EMC Efficiency Meeting Point" en la sede de Ibiza de Asesoría Unidad, donde se descubrieron las diferentes tecnologías en virtualización y portfolio de EMC,  fabricante de software y sistemas para administración y almacenamiento de la información. Al evento asistieron directores IT y empresarios de Ibiza, con gran acogida por parte de instituciones públicas, cadenas hoteleras y asesorías de la isla.

Además de las presentaciones sobre virtualización de INFINITEL, ITGLOBAL y EMC2, las empresas ASESORÍA UNIDAD y GRUPO POLICLÍNICA expusieron su caso de éxito en infraestructura de virtualización.

La virtualización es una solución viable y asequible para nuestras pymes.

Existe una idea preconcebida sobre la virtualización que la vincula a las grandes empresas o a los grandes centros de datos. Aunque es cierto que las soluciones de virtualización se usan en un 100% de las compañías Fortune 100 y en más del 75% de las empresas incluidas en el ránking Fortune 500, la virtualización es una solución viable y asequible para nuestras pymes.

Ejemplos de plataformas de virtualización son Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y muy por encima de todos ellos VMware vSphere.

Proponemos unos sencillos pasos que nos darán confianza en el camino a la virtualización: