IbizaFullDance Hip Hop, es un evento pensado para la promoción del baile a través del encuentro de personas que comparten esta pasión común.

Además, en este evento, todos los participantes tienen la posibilidad de formarse a través de clases magistrales con los miembros del Jurado. No és una competición de caracter federativo, se trata de una actividad deportiva, no competitiva.

En Infinitel les hemos ayudado a actualizar su presencia online a través de la actualización del sitio web del evento.

Web Baef

El Banc d’aliments d’Eivissa i Formentera nace como proyecto a principios del 2015 visto que no existía en las Pitiusas esta entidad.

El día 20 de octubre de 2015 se constituyó ante Notario la “Fundaciò Banc dels aliments d’Eivissa i Formentera” como entidad privada –sin ninguna dependencia de entidades políticas ni religiosas- y con la función de dar la cobertura y soporte legal al Banco de Alimentos.

En Infinitel hemos tenido la fortuna de poder colaborar con ellos desde su inicio y uno de los frutos de esta colaboración ha sido la creación de su sitio web.

Juan Estret mini

Juan Estret SL es una empresa especializada en transportes y excavaciones en Ibiza, que dispone de un taller autorizado Caterpillar. Ofrecen además una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de su empresa como son transporte áridos, tierra y escombro, demolición, zanjas de obra, venta de materiales, etc.

En Infinitel hemos creado desde cero su sitio web para dotarlos de presencia online.

CNSE diseño responsive

El Club Náutico Santa Eulalia se fundó en octubre de 1991, por un grupo de amigos de la villa del río que ponían toda su ilusión y trabajo para lograr que el proyecto de contar con un club náutico se hiciera realidad en el municipio. Y fue gracias a todas esas personas, a todos los socios fundadores que apoyaron este proyecto, y al Ayuntamiento santaeulariense, que se consiguió izar velas.

En Infinitel hemos realizado un rediseño de su sitio web para adaptarlo a los estándares más modernos.

clapespequeño

Perfumerías Clapés lleva más de 40 años haciendo felices a sus clientes y es considerado el grupo líder en Perfumería exclusiva en la Pitiusas.

Gracias la gran variedad de público que llega a las islas, hace que en sus tiendas, 14 entre Ibiza y Formentera, se encuentren las mejores marcas de Maquillaje, Cosmética y Perfumería. Todo ello al mejor precio y con una gran variedad de producto específico para cada tipo piel y seleccionado por su mayor calidad.

Página 1 de 5