¡Arranca el Black Friday en WiFiTienda!

Disfruta de una selección de productos con descuentos de hasta el 50%.

¡Este año el Black Friday de WiFiTienda incluye más productos que nunca!

Disponibles hasta el lunes 28 de noviembre, día en que se celebra el Cyber Monday, grandes descuentos sólo hasta fin de existencias

Novedades de MikroTik para este febrero de 2022:

  • CCR2216-1G-12XS-2XQ: Comienza tu viaje de 100 Gigabit con el nuevo producto estrella de MikroTik: ¡el Cloud Core Router 2216! Su potente CPU de 16 núcleos puede intercambiar golpes con la poderosa CPU Tile de 72 núcleos del anterior producto estrella de MikroTik: el CCR1072. ¡Pero el excepcional chip de conmutación Marvell Prestera Aldrin2 realmente lo lleva al siguiente nivel con L3 Hardware Offloading! El anterior CCR2116 presentaba un chip de conmutación con cuatro líneas de conexión de CPU 10G, ¡pero esta vez hay cuatro líneas 25G!

Nueva serie de productos llegando a WiFiTienda en los próximos días. Desde ya podeis hacer vuestros pedidos y hacer la reserva del material.

Destacan principalmente 2 nuevos productos:

WMK4011 ¡Nuevo! : Esta carcasa está diseñada para ser montada en pared y proteger el dispositivo (routers de la serie RB4011) y sus puertos ethernet de accesos no autorizados. Una vez conectados los cables Ethernet y securizado el dispositivo dentro de la carcasa no podrán ser desconectados.

A continuación le traemos las novedades de MikroTik para el mes de noviembre de 2019:

MikroTik presenta el Cube Lite60 con el que puede llevar a cabo configuraciones que requieren un rendimiento empresarial de alta demanda, como por ejemplo puede ser un centro comercial, un estadio, un parque industrial, áreas urbanas, etc y todo ello a un bajo coste.

Conecte hasta 8 de estas unidades a un punto de acceso de 60Ghz, como el wAP 60G AP o el wAP 60Gx3 AP, y disfrute de una red WiFi estable y sin interferencias en la señal provenientes de redes de 2.4Ghz y 5GHz.

A continuación le traemos el Boletín con las novedades de MikroTik para el mes de septiembre de 2019:

Audience ¿Quién dijo que debería esconder su router en el armario? Sáquelo a la luz y disfrute de una señal más rápida y fluida en todo el hogar. Un router para aquellos que valoran tanto la belleza como la funcionalidad.

Los nuevos productos LoRa de MikroTik: el internet de las cosas nunca fue tan asequible. MikoTik le trae los nuevos productos LoRa por una mínima parte del precio que podría esperar: R11e-LoRa8/R11e-LoRa9, wAP LoRa8/LoRa9 kit y LoRa antenna kit

Productos recién llegados a nuestra WiFiTienda. Destacan principalmente 2:

CRS312-4C+8XG-RM ¡Nuevo!: El CRS312-4C+8XG-RM es el primer switch de MikroTik que incluye 4 puertos combo 10G (que pueden ser usados como Ethernet RJ45 o SFP+ según las necesidades).

PWR-Line AP EU ¡Nuevo! : MikroTik presenta su nueva linea de productos PLC con estos sencillos y funcionales dispositivos.

Además también nos han llegado:

Página 1 de 11