Productos recién llegados a nuestra WiFiTienda. Destacan principalmente 2:

CRS312-4C+8XG-RM ¡Nuevo!: El CRS312-4C+8XG-RM es el primer switch de MikroTik que incluye 4 puertos combo 10G (que pueden ser usados como Ethernet RJ45 o SFP+ según las necesidades).

PWR-Line AP EU ¡Nuevo! : MikroTik presenta su nueva linea de productos PLC con estos sencillos y funcionales dispositivos.

Además también nos han llegado:

Novedades de MikroTik para este junio de 2019:

Novedades de MikroTik para este mayo de 2019:

  • Nuevo GPeR (Repetidor Gigabit Ethernet pasivo): El GPeR es parte del concepto GPEN (Red Gigabit Ethernet Pasiva) que pretende reemplazar instalaciones GPON por una alternativa de bajo coste y fácil de desplegar. El GPeR permite extender el cable Ethernet con un salto adicional (<100-150m para dispositivos de red normales y hasta 210m a otra unidad GPeR) de hasta 1500m. Útil donde cables Ethernet muy largos puedan ser un problema. Ver GPeR en WiFiTienda.

Este mes de Abril MikroTik nos trae interesantes novedades:

  • PWR-Line AP: El PWR-Line es un pequeño punto de acceso WiFi. Creado como un accesorio para la red ya existente, para ubicaciones donde la señal o el cable no alcanza. Dispone de conector de alimentación tipo C.

  • RBGESP: Es un dispositivo que puede ser usado para proteger la red contra tormentas o subidas de tensión.

En base a la reciente publicación en el BOE, en el que se publica la aprobación del Real Decreto-Ley aprobado en el Consejo de Ministros del 8 de marzo de 2019 que establece la obligatoriedad de registrar el inicio y la finalización de la jornada laboral, desde Infinitel ofrecemos la mejor solución de gestión de horarios y presencia para empresas de todos los tamaños a través de TimeMoto.

Timemoto es un producto que se encuentra disponible en nuestra WiFiTienda a través del siguiente enlace: https://wifi.tienda/140-control-de-presencia

Este mes de Enero MikroTik nos trae interesantes novedades:

  • InterCell: Estaciones base para banda 38 (2570-2620MHz) y banda 39 (1880-1920MHz). Nos ofrecen la posibilidad de expandir de forma rápida una solución LTE existente o incluso lanzar un nuevo operador móvil LTE sin los usuales requisitos de gasto, infraestructura y tamaño.
  • CRS309-1G-8S+IN: Es un Cloud Router Switch muy potente y compacto que dispone de 8 puertos SFP+ que ofrecen hasta 10Gbit por puerto. La carcasa es compacta y no dispone de ventiladores lo que lo hace muy silencioso.
Página 1 de 11