Este mes de septiembre MikroTik nos trae las siguientes novedades que pronto estarán en WiFiTienda disponibles:

  • CRS305-1G-4S+IN: Un Cloud Router Switch muy potente y compacto que dispone de 4 puertos SFP+ que ofrecen hasta 10Gbit por puerto. El dispositivo dispone de 1 puerto Gbit Ethernet para gestión y 2 jacks de alimentación. La carcasa es compacta y no dispone de ventiladores lo que lo hace muy silencioso.

Este mes de agosto, MikroTik ha lanzado interesantes novedades:

  • Nueva serie RB4011 de MikroTik que incluye 2 routers, uno de ellos con WiFi, con 10 puertos GigaBit, interfaz SFP+ 10Gbps y aceleración hardware IPSec. RB4011iGS+5HacQ2HnD-IN y RB4011iGS+RM
Vídeo del webinar que realizamos en Infinitel sobre un escenario Easy Mesh usando dispositivos LigoWave Infinity.
Estos productos están disponibles en WiFiTienda a través del siguiente enlace: https://wifi.tienda/141-ligowave

Productos recién llegados a nuestra WiFiTienda. Destacan principalmente 2:

hEX S (RB760iGS)¡Nuevo! : El hEX S es un router con 5 puertos Gigabit Ethernet para ubicaciones donde la conectividad WiFi no es un requisito. Dispone de un puerto SFP y salida PoE en el puerto #5.

Nuevo conjunto de productos llegando a WiFiTienda en los próximos días. Desde ya podeis hacer vuestros pedidos y hacer la reserva del material.

Destacan principalmente 2 productos:

hEX S (RB760iGS)¡Nuevo! : El hEX S es un router con 5 puertos Gigabit Ethernet para ubicaciones donde la conectividad WiFi no es un requisito. Dispone de un puerto SFP y salida PoE en el puerto #5.

Este mes de marzo MikroTik nos trae interesantes novedades:
  • CRS328-24P-4S+RM: Nuevo CRS con 24 puertos Gigabit Ethernet con salida PoE y 4 puertos SFP+ que funciona bajo SwOS/RouterOS.
  • wsAP ac lite: El wsAP ac lite es un punto de acceso perfecto para redes de hospitality (hoteles, tiendas, hospitales, aeropuertos, etc). Dispone de una carcasa no obtrusiva que encaja en cualquier caja empotrada de pared estándar. Dispone además de 3 puertos Ethernet, un RJ11 para teléfono y un USB. Provee WiFi dual concurrente a 2.4Ghz y 5Ghz y soporta 802.11ac.
  • DISC Lite5 ac: Este dispositivo es un CPE de bajo coste y alta ganancia que funciona a 5Ghz. Se ha mejorado el diseño de la antena, añadido un puerto Gigabit Ethernet y soporte para 802.11a/n/ac con el fin de conseguir más velocidad en distancias más lejanas que por ejemplo un SXTsq 5 ac
Próximamente estos productos estarán más detallados y disponibles para su compra o reserva en WiFiTienda.
Página 1 de 9