Este mes de Enero MikroTik nos trae interesantes novedades:

  • InterCell: Estaciones base para banda 38 (2570-2620MHz) y banda 39 (1880-1920MHz). Nos ofrecen la posibilidad de expandir de forma rápida una solución LTE existente o incluso lanzar un nuevo operador móvil LTE sin los usuales requisitos de gasto, infraestructura y tamaño.
  • CRS309-1G-8S+IN: Es un Cloud Router Switch muy potente y compacto que dispone de 8 puertos SFP+ que ofrecen hasta 10Gbit por puerto. La carcasa es compacta y no dispone de ventiladores lo que lo hace muy silencioso.

¿Sabes en qué consiste la ley sobre control horario de los empleados?

Recientemente se ha admitido la proposición de reforma de la ley para implantar el registro de la jornada de trabajo diaria en las empresas.

Uno de los cambios principales afecta al artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores donde se modifica cómo deberán registrar la jornada las empresas. “Será de obligación de la empresa registrar la jornada de cada trabajador. Este registro de jornada será diario y deberá incluir el horario concreto de entrada y salida”. 

El Black Friday ha llegado un año más a WiFiTienda y con ello, ofertas en una selección de nuestros productos con un interesante descuento desde el lunes 19 hasta el lunes 26, día que se celebra el CyberMonday.

La campaña empieza con descuentos del 30% en una selección de productos de la marca MikroTik. En los próximos días saldrán productos de otras marcas y el viernes llega el gran día con productos novedosos de MikroTik al mejor precio.

* Estos descuentos solo se realizarán dentro del stock disponible actualmente en WiFiTienda para dichos productos.

Ver productos Black Friday en WiFiTienda

Este mes de septiembre MikroTik nos trae las siguientes novedades que pronto estarán en WiFiTienda disponibles:

  • CRS305-1G-4S+IN: Un Cloud Router Switch muy potente y compacto que dispone de 4 puertos SFP+ que ofrecen hasta 10Gbit por puerto. El dispositivo dispone de 1 puerto Gbit Ethernet para gestión y 2 jacks de alimentación. La carcasa es compacta y no dispone de ventiladores lo que lo hace muy silencioso.

Este mes de agosto, MikroTik ha lanzado interesantes novedades:

  • Nueva serie RB4011 de MikroTik que incluye 2 routers, uno de ellos con WiFi, con 10 puertos GigaBit, interfaz SFP+ 10Gbps y aceleración hardware IPSec. RB4011iGS+5HacQ2HnD-IN y RB4011iGS+RM
Vídeo del webinar que realizamos en Infinitel sobre un escenario Easy Mesh usando dispositivos LigoWave Infinity.
Estos productos están disponibles en WiFiTienda a través del siguiente enlace: https://wifi.tienda/141-ligowave
Página 1 de 10