Vídeo del webinar que realizamos en Infinitel sobre LigoWave LigoPTP, sin lugar a dudas, el mejor radioenlace del mercado a 5Ghz en banda libre en cuanto a precio y rendimiento (alcanza hasta 700Mbps).

El próximo Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 9:30 (GMT+1) Infinitel presentará en un Webinar los productos LigoPTP RapidFire de LigoWave.

El mejor rendimiento del mercado con un throughput de más de 700Mbps en radioenlaces punto a punto en banda libre a 5GHz.

Los contenidos del webinar serán:

  • Características de los dispositivos.
  • Protocolo de comunicación.
  • Instalación.
  • Indicadores del dispositivo.
  • Casos de éxito.
  • Ejemplos.

Para poder asistir a este webinar, que está limitado a un máximo de 50 asistentes, será necesario un registro previo que se puede llevar a cabo a través del enlace: Registro en webinar LigoPTP RapidFire

Infinitel ha llegado a un acuerdo con la empresa LigoWave para distribuir sus productos en la tienda online WiFiTienda.

LigoWave desarrolla productos inalámbricos de alto rendimiento teniendo en cuenta siempre la innovación, versatilidad y facilidad. El equipo de trabajo de LigoWave se esfuerza por revolucionar la forma en la que las personas ven a las tecnologías inalámbricas, con la meta de conectar mejorar nuestro mundo; han alcanzado su meta de poner al alcance sus productos en manos de clientes en más de 150 países.

Durante las próximas semanas llevaremos a cabo desde Infinitel una serie de Webinars enfocados a la presentación de las familias de LigoWave así como su funcionamiento y configuración.

La Feria Tecnológica AOTEC es un escaparate a la vanguardia tecnológica en el sector de las telecomunicaciones: reúne a las principales empresas nacionales e internacionales proveedoras de soluciones tecnológicas para el despliegue de redes de comunicaciones electrónicas de alta velocidad; a las compañías de referencia en contenidos audiovisuales, y a las empresas de servicios relacionadas con el sector de los Operadores Locales.

En los próximos días tendrá lugar la feria #AOTEC2017, que se celebrará en Sevilla por tercer año y que tiene su foco de atención en la innovación en redes de banda ancha y contenidos.

Nuestros compañeros de la empresa Telnet Redes Inteligentes acudirán para presentar sus últimas novedades que a continuación os detallamos brevemente:

Página 1 de 8