El Black Friday ha llegado un año más a WiFiTienda y con ello, ofertas en una selección de nuestros productos desde hoy mismo y hasta el lunes 27, día que se celebra el CyberMonday.

Además, este año, desde el Lunes 20 al Viernes 25 y el CyberMonday, el Lunes 27, saldrán 2 productos, uno MikroTik y otro Ubiquiti a un precio aún más interesante ¡No te lo pierdas!

* Estos descuentos solo se realizarán dentro del stock disponible actualmente en WiFiTienda para dichos productos.

Ver productos Black Friday en WiFiTienda

Productos LigoWave llegando a WiFiTienda. ¡Realiza ya tu pedido!

LigoPTP RapidFire 5-N: Hasta 700 Mbps con calidad tipo operador asegurada a través de un diseño novedoso de RF que permite modulaciones de hasta 256QAM y 31 dBi de potencia de salida (combinada).

LigoDLB-5-20AC: Esta antena sectorial funciona a 5Ghz, tiene una apertura de 16º y una ganancia de 17dBi llegando a +500Mbps y 15km.

LHG HP5 / LHG XL HP5

MikroTik añade nuevos productos para la familia LHG, la LHG HP5 (HighP Power) and LHG XL HP5 (eXtra Large High Power).

La LHG HP5 dispone de dos veces más potencia que la LHG5, hasta 630mW y está diseñada para alcanzar un 60% más de distancia. La LHG XL HP5 dispone de una antena más grande que ofrece 27dBi con 630mW y está diseñada para alcanzar hasta 40km en instalaciones PtP.

SXT sq Lite5

El SXTsq Lite5 es un dispositivo compacto y ligero para exteriores con una antena integrada. Perfecto para enlaces PtP de hasta 12km o como CPE.

Página 1 de 9