Novedades de MikroTik para este junio de 2019:

Novedades de MikroTik para este mayo de 2019:

  • Nuevo GPeR (Repetidor Gigabit Ethernet pasivo): El GPeR es parte del concepto GPEN (Red Gigabit Ethernet Pasiva) que pretende reemplazar instalaciones GPON por una alternativa de bajo coste y fácil de desplegar. El GPeR permite extender el cable Ethernet con un salto adicional (<100-150m para dispositivos de red normales y hasta 210m a otra unidad GPeR) de hasta 1500m. Útil donde cables Ethernet muy largos puedan ser un problema. Ver GPeR en WiFiTienda.

Este mes de Abril MikroTik nos trae interesantes novedades:

  • PWR-Line AP: El PWR-Line es un pequeño punto de acceso WiFi. Creado como un accesorio para la red ya existente, para ubicaciones donde la señal o el cable no alcanza. Dispone de conector de alimentación tipo C.

  • RBGESP: Es un dispositivo que puede ser usado para proteger la red contra tormentas o subidas de tensión.

En base a la reciente publicación en el BOE, en el que se publica la aprobación del Real Decreto-Ley aprobado en el Consejo de Ministros del 8 de marzo de 2019 que establece la obligatoriedad de registrar el inicio y la finalización de la jornada laboral, desde Infinitel ofrecemos la mejor solución de gestión de horarios y presencia para empresas de todos los tamaños a través de TimeMoto.

Timemoto es un producto que se encuentra disponible en nuestra WiFiTienda a través del siguiente enlace: https://wifi.tienda/140-control-de-presencia

Este mes de Enero MikroTik nos trae interesantes novedades:

  • InterCell: Estaciones base para banda 38 (2570-2620MHz) y banda 39 (1880-1920MHz). Nos ofrecen la posibilidad de expandir de forma rápida una solución LTE existente o incluso lanzar un nuevo operador móvil LTE sin los usuales requisitos de gasto, infraestructura y tamaño.
  • CRS309-1G-8S+IN: Es un Cloud Router Switch muy potente y compacto que dispone de 8 puertos SFP+ que ofrecen hasta 10Gbit por puerto. La carcasa es compacta y no dispone de ventiladores lo que lo hace muy silencioso.

¿Sabes en qué consiste la ley sobre control horario de los empleados?

Recientemente se ha admitido la proposición de reforma de la ley para implantar el registro de la jornada de trabajo diaria en las empresas.

Uno de los cambios principales afecta al artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores donde se modifica cómo deberán registrar la jornada las empresas. “Será de obligación de la empresa registrar la jornada de cada trabajador. Este registro de jornada será diario y deberá incluir el horario concreto de entrada y salida”. 

Página 1 de 10