30/09/2019

Boletín de novedades MikroTik 09/19

A continuación le traemos el Boletín con las novedades de MikroTik para el mes de septiembre de 2019:

Audience ¿Quién dijo que debería esconder su router en el armario? Sáquelo a la luz y disfrute de una señal más rápida y fluida en todo el hogar. Un router para aquellos que valoran tanto la belleza como la funcionalidad.

Los nuevos productos LoRa de MikroTik: el internet de las cosas nunca fue tan asequible. MikoTik le trae los nuevos productos LoRa por una mínima parte del precio que podría esperar: R11e-LoRa8/R11e-LoRa9, wAP LoRa8/LoRa9 kit y LoRa antenna kit

Mobile Quick Setup es el mejor amigo del administrador de sistemas; Si trabaja con muchos dispositivos con alimentación PoE y gestiona su configuración y diagnóstico, este pequeño dispositivo que cabe en su bolsillo le hará la vida mucho más fácil. MQS es una herramienta que le permite manejar MikroTik y otros dispositivos (incluso aquellos que solo funcionan con Ethernet) desde su smartphone a través de una conexión Wi-Fi.

Debido a la alta demanda, le traemos una carcasa de exterior resistente y asequible para las unidades GPeR (Carcasa de exterior GPeR). Se puede montar fácilmente en paredes y postes.

Boletín PDF Novedades MikroTik 09/19