08/11/2012

HotSpot Manager 1.5

Se ha publicado en Google Play la nueva versión de la app HotSpot Manager para Android.

Esta nueva versión incorpora la opción de crear una lista de nombres de usuario que pueden ser reutilizados. Al activar la opción aparecerá una lista desplegable en la ventana principal.

El uso de esta función puede ser explicado con un ejemplo muy simple. Supongamos un hotel con 10 habitaciones que quiere emplear siempre el mismo nombre de usuario para cada habitación pero quiere que la contraseña cambie cada vez que cambia el huésped. Definimos la siguiente lista de usuarios: Room01, Room02, Room03 … Room10.

 

La pantalla principal de HotSpot Manager cambiará al activar la opción de Usuarios Predefinidos, después de reiniciar la aplicación aparecerá una lista desplegable con la opción AUTO para que la aplicación funcione normalmente (con usuarios aleatorios o secuenciales) y la lista de los nombres de usuario predefinidos. Podemos seleccionar uno de los usuarios predefinidos, por ejemplo Room03 y pulsar sobre el botón del perfil que queremos usar, por ejemplo 1 Semana. Se emitirá un ticket con el nombre de usuario Room03, para una semana y con una contraseña aleatoria. Si ya existiese en el User Manager un usuario con nombre Room03 este sería eliminado automáticamente y sustituido por el nuevo usuario.

 

Amplíe información en Productos - Infinitel - Infinitel HotSpot Manager