28/07/2014

“Me Gusta & Navega” de nuevo en funcionamiento

megusta-y-navega

A raíz de los recientes cambios en las Políticas de Privacidad y las Condiciones de Uso de Facebook, las cuales de todos es sabido que van cambiando cada cierto tiempo, nuestro producto “Me gusta & navega” dejó de funcionar temporalmente al no adaptarse a ellas adecuadamente en el momento del cambio. Y decimos temporalmente porque después de unos días hemos obtenido de nuevo los permisos adecuados por parte de Facebook para su correcto funcionamiento y por tanto, los usuarios finales pueden disfrutar ya sin ningún tipo de problemas de este servicio.

A continuación, queremos aprovechar para mostraros también una pequeña aplicación que hemos desarrollado y a la que podréis acceder a través de: http://infinitel.es/fb/

 

Accediendo a ella con vuestro usuario de Facebook, podréis observar tanto un mapa con una serie de negocios recomendados que disponen de Internet gratuito a través de nuestro Hotspot “Me gusta & navega” como un listado de los mismos. También se muestra otro apartado con un listado de todos los “Me gusta” que hemos hecho. Cada uno de estos apartados viene acompañado de un botón de Facebook para facilitar la gestión final por parte del usuario de estas páginas.