05/09/2014

Novedades WiFiTienda Septiembre 2014

mant30

Mikrotik presenta las siguientes novedades disponibles en Wifi.tienda a partir de septiembre 2014:

mAnt30: Antena parabólica profesional de 5GHz y 30dBi.

NetMetal 5: Dispositivo AP/CPE/Punto a punto para exteriores que soporta el nuevo standard ac.

NetBox 5: Dispositivo AP/CPE/Punto a punto para exteriores que soporta el nuevo standard ac.

mAP 2n: Pequeño punto de acceso.

CRS109: Router switch con 8 puertos Gigabit y 1 SFP más punto de acceso inalámbrico.

mAnt30

mAnt30 es una antena parabólica profesional de 5GHz y 30dBi.

Esta antena está fabricada con los más altos estándares de la industria del sector. Su diseño nos permite acomodar los productos de la serie NetMetalNetBox y Basebox. Aunque puede ser utilizado por cualquier dispositivo inalámbrico de anclaje en barra gracias a su cable especial FlexGuide.

Hay disponibles dos antenas, con una montura standard (MTAD-5G-30D3) y con una de alineación de precisión (MTAD-5G-30D3-PA). Las antenas vienen equipadas con todos los accesorios y cables necesarios.

Ver producto

NetMetal 5

NetMetal5Al soportar el standard wireless 802.11ac el NetMetal permite usar tasas de datos de hasta 866Mbps (para los modelos D) y 256-QAM de modulación así como canales de 20/40/80MHz. Con estas increíbles características, el estándar 802.11ac abre un abanico de nuevas posibilidades. NetMetal5, ofrece una gran potencia para radioenlaces de larga distancia.

Se trata de un producto con una carcasa a prueba de agua. Su resistente diseño está pensado para soportar las condiciones meteorológicas más adversas. Es fácil de utilizar y puede ser abierto y cerrado con una sola mano. Su sólida carcasa de aluminio fundido es a su vez un buen disipador de calor perfecto para su alta potencia de salida de radio. Dos de los modelos tienen una ranura miniPCI-e para una tarjeta inalámbrica extra.

Ver producto

NetBox5

netbox-5El NetBox5 es un dispositivo AP/CPE/Punto a punto con conectores RP-SMA para las antenas y una campana para protección contra la humedad. Este dispositivo soporta el nuevo standard 802.11ac lo que incrementa notablemente su velocidad (hasta 866Mbit) y con canales de 20/40/80MHz.

La carcasa puede abrirse con una sola mano y está pensada contra las inclemencias climatológicas.

Dispone de salida ethernet y toma de tierra detrás de una pestaña de protección. Viene equipado con bridas para su montaje en poste y un soporte de pared. El paquete también incluye un adaptador PoE y una fuente de alimentación.

Ver producto

mAP 2n

map-2nEl mAP 2n es un pequeño punto de acceso con todas las funcionalidades que le puede ofrecer RouterOS. Su ventajas son que es muy manejable y acepta alimentación desde USB, PoEs activos o pasivos (802.3af y 802.3at) y power jack. Además puede utilizar este dispositivo como un punto de acceso portable.

También funciona con un inyector PoE, el segundo puerto ethernet puede proporcionar más de de 500mA de potencia a otro dispositivo, por ejemplo usted puede conectarlo a un SXT CPE.

Ver producto

 

CRS 8 port series

crs8-port-seriesEl CRS109 dispone de 8 puertos Gigabit y uno SFP. También está pensado para ser un punto de acceso inalámbrico.

La serie CRS combina las mejores características de un router totalmente funcional con un switch de capa 3, todo ello bajo el ya familiar sistema operativo RouterOS.

Todas las opciones específicas de configuración del switch están disponibles en un menú dedicado y si usted lo desea los puertos pueden ser eliminados de la configuración del switch para ser usados para funciones de enrutamiento.

Ver producto