Infinitel ofrece dos soluciones a esta problemática: la primera de ellas es el uso de un dispositivo 3G/4G y la segunda es ofrecer mediante un radioenlace una conexión con ancho de banda garantizado.
La primera de ellas es la opción más sencilla, cómoda y económica. El servicio de WiFi4U funciona a través de conexión 3G (4G en 2016). Con un pequeño y simple dispositivo de no más de 10cms y una tarjeta SIM con acceso a Internet, podemos ofrecer conexión a 10 dispositivos durante aproximadamente 16/17 horas de servicio a velocidades (siempre en función de la cobertura) de hasta 21.6Mbps de bajada y hasta 5.76Mbps de subida.
WiFi4U Premium responde al perfil de clientes vacacionales que desean una conexión por días, semanas o meses sin compromiso de permanencia.
WiFi4U Fidelis es la solución a los clientes residentes con planes iniciales y ampliables de 10GB/mes o 30GB/mes y un compromiso de permanencia de 6 meses. Ideal para clientes de temporada que evita contratar una línea fija todo el año.
WiFi4U es una buena solución para navegar por Internet, haciendo de este un uso "normal", es decir, consultar webs, correo y pequeñas descargas. La solución más profesional para empresas que tengan unas necesidades de ancho de banda más estrictas para hacer un uso más intensivo de la conexión, es el servicio WiFi4U FiberAir con un ancho de banda garantizado, donde a través de radioenlaces dedicados desde nuestros nodos conseguimos llevar a su hogar o negocio el ancho de banda que requiera de forma garantizada tanto en bajada como en subida.
Las zonas de cobertura de este servicio son el barrio de Cas Capità y S´Argamassa en Santa Eulalia y las zonas de El Pilar de la Mola y Es Pujols en Formentera. Infinitel amplía continuamente la zona de cobertura por lo que rogamos contacte a través de http://www.wifi4u.es/es/contacto para confirmar la disponibilidad del servicio.