foroASLAN en Mallorca

Infinitel acudió el pasado miércoles 16 de noviembre al Foro asLAN, organizado en el Hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca.

Los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tenemos la oportunidad de liderar la digitalización de organizaciones y empresas y proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto. En esta XI edición del Tour Tecnológico @asLAN, se versó y se compartieron ideas sobre "el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital". Además se ofreció una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio.

mtcna

Los pasados 11, 12, y 13 de Noviembre se celebró en las oficinas de Asesoría Unidad en Ibiza, el primer curso de certificación MTCNA de MikroTik en la isla. El evento lo organizó Infinitel y contó con la colaboración en la formación de Gustavo Angulo.

Gustavo Angulo es un MikroTik Certified Trainer #TR0167 desde 2012, es Ingeniero en Telecomunicaciones, tiene experiencia en redes MikroTik desde 2010 apoyando a proveedores inalámbricos y está certificado MTCNA, MTCTCE, MTCWE, MTCRE, MTCUME, MTCINE, CCNA, CCNA Security, CCAI. Durante 5 años ha sido instructor CCNA y es representante oficial de Academy Xperts Latinoamérica.

Almuerzo Tecnológico Infinitel

El 20 de Octubre de 2016 celebramos en el Palacio de Congresos de Ibiza el Almuerzo Tecnológico Infinitel orientado a presentar las Novedades en infraestructura de redes y virtualización para el sector hotelero.

La jornada empezó con Vicente Costa Losa, CEO Founderde Infinitel abriendo el almuerzo y continuó con Janire Izar, Presales Engineer de Telnet RI con la presentación de "Soluciones GPON en hoteles" y David Herranz, Senior Account Technology Consultant en DELL EMC con "Soluciones de almacenamiento EMC".

mtcnaCurso

Los próximos viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Noviembre de 2016 tendrá lugar en Ibiza el primer curso de certificación oficial MikroTik para obtener el MTCNA. Dicho curso tendrá lugar en las dependencias de Asesoría Unidad Ibiza (C/ Bartolomé Vicente Ramón, 14, 3º - 07800 - Ibiza (Islas Baleares).

Este curso está organizado por Infinitel y será impartido por Gustavo Miguel Angulo Menendez (MikroTik Certified Trainer #TR0167 desde 2012), ingeniero en Telecomunicaciones y con experiencia en redes MikroTik desde 2010 apoyando a proveedores inalámbricos. Está certificado MTCNA, MTCTCE, MTCWE, MTCRE, MTCUME, MTCINE, CCNA, CCNA Security, CCAI. Y es representante oficial de Academy Xperts Latinoamérica.

reconocimientoAENOR

Infinitel acudió el pasado miércoles 28 de septiembre al acto conmemorativo de Entrega de Reconocimientos, organizados por AENOR, la entidad de certificación de referencia en España, en el Faro de Portopí en el puerto de Palma de Mallorca, con motivo de su trigésimo aniversario así como de la celebración del Día Mundial del Turismo 2016, con el fin de reconocer el esfuerzo y el compromiso de las organizaciones del Sector Turístico de Baleares.

El evento ha contado con la participación de: Sr. D. Gabriel Barceló i Milta, Vicepresident i conseller d’Innovació, Recerca i Turisme del Govern de les Illes Balears; Muy Honorable Sr. D. José Hila, Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca; Sr. D. Miguel Puigserver Lloberas, Vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Baleares; Sra. Dña. Yolanda Perdomo, Directora de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO); Sr. D. Avelino Brito, Director General de AENOR y Sra. Dña. Soledad Seisdedos, Directora de AENOR Illes Balears.

Enlace al álbum de fotos del evento: https://www.facebook.com/infinitelibiza/photos/?tab=album&album_id=1214975975190177

logo-infinitel-noticias

Desde Infinitel queremos anunciaros que a partir del Lunes, 3 de octubre cambiaremos nuestro horario de atención al público que pasará a ser el siguiente:

- Lunes - Jueves: 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

- Viernes: 09:00 a 14:00

Esperamos que este cambio no os suponga ningún tipo de molestias.

Todos aquellos clientes con servicio de mantenimiento contratado podrán seguir usando las vías de contacto habituales para comunicar sus incidencias.

 

Página 10 de 39