Gestión de procesos

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Segmentación x nº trabajadores

Segmento I (10-<50)

Segmento II (3-<10)

Segmento III (0-<3)

Importe máximo subvencionable

6.000,00 €

2.000,00 €

500,00 €

Usuarios (mínimo)

10

3

1

Horas parametrización

60

45

45

 

Fases de ejecución

Plazo máximo

% Ejecución

I

Tres (3) meses

70 %

II

Doce (12) meses

30 %

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CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

Gestión de Procesos mediante ICG Manager

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN PERSONALIZADA: Digitalización y automatización de los procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas.

Funcionalidades y servicios:

  • La solución ICG Manager incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Las horas de parametrización se determinan para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
    • Segmento I: (10-<50 empleados): 60 horas
    • Segmento II: (3-<10 empleados): 45 horas
    • Segmento III: (0-<3 empleados): 45 horas
  • Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución ICG Manager permite la digitalización y automatización de procesos tales como:
    • Contabilidad y finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    • Integración con diversas plataformas: La solución ICG Manager dispone de API/Web Service para su integración con otras herramientas.
    • Actualizable: La solución ICG Manager es actualizable con nuevas versiones anuales.
    • Escalable: La solución ICG Manager se adapta al crecimiento o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
    • Cumplimiento: La solución ICG Manager permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

RANGO DE PRECIOS

  • Segmento I: (10-<50 empleados): Desde 2.912 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 6.000€
  • Segmento II: (3-<10 empleados): Desde 2.076 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 2.000€
  • Segmento III (0-<3 empleados): Desde 2.076 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 500€

INFORMACIÓN ADIC.

(ENLACE WEB)

https://www.infinitel.es/servicios/software/icg-software/manager-gestion-empresarial

 

CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

Gestión de Procesos mediante Ekon

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN PERSONALIZADA: Digitalización y automatización de los procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas.

Funcionalidades y servicios:

  • La solución Ekon Go Cloud incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Las horas de parametrización se determinan para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
    • Segmento I: (10-<50 empleados): 60 horas
    • Segmento II: (3-<10 empleados): 45 horas
    • Segmento III: (0-<3 empleados): 45 horas
  • Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución Ekon Go Cloud permite la digitalización y automatización de procesos tales como:
    • Contabilidad y finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    • Integración con diversas plataformas: La solución Ekon Go Cloud dispone de API/Web Service para su integración con otras herramientas.
    • Actualizable: La solución Ekon Go Cloud es actualizable con nuevas versiones anuales.
    • Escalable: La solución Ekon Go Cloud se adapta al crecimiento o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
    • Cumplimiento: La solución Ekon Go Cloud permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

RANGO DE PRECIOS

  • Segmento I: (10-<50 empleados): Desde 5.880 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 6.000€
  • Segmento II: (3-<10 empleados): Desde 3.210 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 2.000€
  • Segmento III (0-<3 empleados): Desde 3.210 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 500€

INFORMACIÓN ADIC.

(ENLACE WEB)

https://www.infinitel.es/servicios/software/ekon-go-cloud

 

CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

Gestión de Procesos mediante Ágora

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN PERSONALIZADA: Digitalización y automatización de los procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas.

Funcionalidades y servicios:

  • La solución Ágora incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Las horas de parametrización se determinan para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
    • Segmento I: (10-<50 empleados): 60 horas
    • Segmento II: (3-<10 empleados): 45 horas
    • Segmento III: (0-<3 empleados): 45 horas

Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución Ágora permite la digitalización y automatización de procesos tales como:

  • Ágora Backoffice:
    • Control de stock: Pedidos, albaranes y facturas de proveedores, inventarios, mermas, app almacén.
    • Análisis económico: Informes financieros.
    • Acceso multiplataforma: Gestión 100% web.
    • Auditoría
    • Control horario
  • Ágora Frontoffice:
    • Gestión de clientes
    • Gestión de catálogo
    • Ofertas y promociones
    • Apertura y cierre de caja
    • Gestión de empleados
    • Tarjetas bancarias
    • Gestión de efectivo
  • Ágora Frontoffice Restaurant:
    • Comandas digitales
    • Venta al peso
  • Ágora Frontoffice Retail:
    • Códigos de barras
    • Tallas y colores
    • Etiquetado
    • Trazabilidad
  • Ágora Central Management System:
    • Gestión centralizada de múltiples locales para expandir fácilmente los centros de negocio.
  • Módulo MyÁgora: Analítica BI
  • Módulo integración con diversas plataformas: La solución Ágora dispone de API/Web Service para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: La solución Ágora es actualizable con nuevas versiones anuales.
  • Escalable: La solución Ágora se adapta al crecimiento o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Cumplimiento: La solución Ágora permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

RANGO DE PRECIOS

  • Segmento I: (10-<50 empleados): Desde 4.668 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 6.000€
  • Segmento II: (3-<10 empleados): Desde 3.318 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 2.000€
  • Segmento III (0-<3 empleados): Desde 2.718 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 500€

INFORMACIÓN ADIC.

(ENLACE WEB)

https://www.infinitel.es/servicios/software/agora-software

 

CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

Gestión de Procesos mediante DataHotel

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN PERSONALIZADA: Digitalización y automatización de los procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas hoteleras.

Funcionalidades y servicios:

  • La solución DataHotel incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Las horas de parametrización se determinan para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
    • Segmento I: (10-<50 empleados): 60 horas
    • Segmento II: (3-<10 empleados): 45 horas
    • Segmento III: (0-<3 empleados): 45 horas
  • Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución DataHotel permite la digitalización y automatización de procesos tales como:
  • Software gestión hotelera:
    • Clientes, Habitaciones, Artículos, Facturación, Recepción, Consumos, Reservas, Escáner, Compras, Gestión cupos, Enlace centralita, Planning, Estadística y Análisis, Motor de Reservas, ChannelManager, Enlace contable
  • Integración con Ágora
  • Motor de reservas
  • Channel Manager
  • Revenue Management
  • Business Intelligence
  • Módulos Integrables
  • Actualizable: La solución DataHotel es actualizable con nuevas versiones anuales.
  • Escalable: La solución DataHotel se adapta al crecimiento o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Cumplimiento: La solución DataHotel permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

RANGO DE PRECIOS

  • Segmento I: (10-<50 empleados): Desde 3.840 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 6.000€
  • Segmento II: (3-<10 empleados): Desde 2.910 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 2.000€
  • Segmento III (0-<3 empleados): Desde 2.910 € - 20% No subvencionable, 80% subvencionable hasta 500€

INFORMACIÓN ADIC.

(ENLACE WEB)

https://www.infinitel.es/servicios/software/datahotel


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ERP ICG PRO STARTER

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento III (0 a 2 trabajadores).

Incluye:

  • 1 licencia ICG Manager CRM servidor.
  • 45 horas parametrización.
  • Configuración perfil 1 usuario.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 4.926 €

CON SUBVENCIÓN = 4.426 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ERP ICG MICRO STARTER

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento II (3 a 9 trabajadores).

Incluye:

  • 1 licencia ICG Manager CRM servidor.
  • 45 horas parametrización.
  • Configuración perfil 3 usuarios.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 4.926 €

CON SUBVENCIÓN = 2.926 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ERP ICG PYME STARTER

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento I (10 a 49 trabajadores).

Incluye:

  • 2 licencias ICG Manager Advanced.
  • 60 horas parametrización.
  • Configuración perfil 10 usuarios.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 8.040 €

CON SUBVENCIÓN = 4.040 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ERP EKON GO PRO

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento III (0 a 2 trabajadores).

Incluye:

  • 12 meses suscripción 1 usuario ERP Ekon Go
  • 30 horas parametrización
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 2.460 €

CON SUBVENCIÓN = 1.960 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ERP EKON GO MICRO

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento II (3 a 9 trabajadores).

Incluye:

  • 12 meses suscripción 3 usuarios ERP Ekon Go
  • 45 horas parametrización.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 5.130 €

CON SUBVENCIÓN = 3.130 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ERP EKON GO PYME

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento I (10 a 49 trabajadores).

Incluye:

  • 12 meses suscripción 5 usuarios ERP Ekon Go
  • 60 horas parametrización.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 7.800 €

CON SUBVENCIÓN = 1.800 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ÁGORA STARTER

DESCRIPCIÓN

Para clientes segmento III (0 a 2 trabajadores).

Incluye:

  • 12 meses suscripción Ágora Restaurant o Retail
  • Hasta 2 dispositivos.
  • 10 horas parametrización.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIOS

SIN SUBVENCIÓN = 968 €

CON SUBVENCIÓN = 468 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ÁGORA PROFESSIONAL

DESCRIPCIÓN

Para clientes segmento II (3 a 9 trabajadores).

Incluye:

  • 12 meses suscripción Ágora Restaurant o Retail
  • Hasta 5 dispositivos.
  • 25 horas parametrización.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIOS

SIN SUBVENCIÓN = 2.320 €

CON SUBVENCIÓN = 464 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL ÁGORA ENTERPRISE

DESCRIPCIÓN

Para clientes segmento I (10 a 49 trabajadores).

Incluye:

  • 12 meses suscripción Ágora Restaurant o Retail
  • Hasta 10 dispositivos.
  • 50 horas parametrización.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIOS

SIN SUBVENCIÓN = 4.170 €

CON SUBVENCIÓN = 834 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL PMS DATAHOTEL PRO

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento III (0 a 2 trabajadores).

Incluye:

  • Licencia DataHotel 1 usuario.
  • 20 horas parametrización.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

 

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 2.570 €

CON SUBVENCIÓN = 2.070 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL PMS DATAHOTEL MICRO

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento II (3 a 9 trabajadores).

Incluye:

  • Licencia DataHotel 3 usuarios.
  • 45 horas parametrización.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

 

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 4.140 €

CON SUBVENCIÓN = 2.140 €


CATEGORÍA

Gestión de Procesos

NOMBRE

KIT DIGITAL PMS DATAHOTEL PYME

DESCRIPCIÓN

Para nuevos clientes segmento I (10 a 49 trabajadores).

Incluye:

  • Licencia DataHotel 5 usuarios.
  • 60 horas parametrización.
  • Configuración perfil 10 usuarios.
  • 12 meses soporte y actualizaciones.

PRECIO

SIN SUBVENCIÓN = 5.435 €

CON SUBVENCIÓN = 1.087 €