Software

agora-software-1

Infinitel es Premium Partner para Ibiza y Formentera de Ágora, software de bajo coste especializado en el punto de venta, con aplicaciones específicas para restauración y comercios. 

mas-info

icg

Infinitel es distribuidor autorizado de soluciones de software ICG, empresa que desarrolla aplicaciones de software para empresas de todo el mundo desde 1985. ICG ofrece soluciones completas de software de gestión, hoteles, hostelería, retail, alimentación y distribución.

mas-info

logoFS

En Infinitel es Silver Partner de Farandsoft desde el año 2015. Farandsoft es una empresa especializada en el ámbito de la movilidad desde hace ya más de 15 años.

mas-info

infinitel-conta

Infinitel desarrolla software propio de gestión y contabilidad desde hace más de 30 años a nuestros clientes de Ibiza y Formentera. Fruto de esa experiencia comenzamos a distribuir el software Infinitel Conta en el año 2002. Hoy día Infinitel Conta está ámpliamente consolidado tanto en PYMES como en asesorías. fiscales y contables. 

mas-info 

infinitel-conta

dataHotel Software es un programa de hotel que permite controlar de forma integral todas las áreas de gestión de cualquier establecimiento hotelero independiente sin centralización, ya se trate de hoteles pequeños, alojamientos rurales o grupos de apartamentos.. 

mas-info 

infinitel-conta

WanTV ofrece todo lo relacionado con el servicio de IPTV, VoD y Digital Signage. Los potenciales interesados en este producto son hoteles, hostales, hoteles rurales, consultas, etc

mas-info 

infinitel-conta

Office 365 hace referencia a los planes de suscripción que incluyen el acceso al conjunto de aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios en la nube). Todo ello con el soporte de Infinitel.

mas-info 

infinitel-conta

Una cuenta de Microsoft Exchange es una cuenta de correo electrónico profesional o educativa que utiliza un Microsoft Exchange Server con las ventajas que todo ello conlleva.

mas-info